spring days: Jihyo

570 28 3
                                    

Primer día de clases para el último grado de la universidad, todos emocionados incluso nuevos alumnos en esa primer clase de la carrera de psicología, entre ellos Namjoon, Hoseok al que sus amigos le apodan Jhope y Jin tres carismáticos jóvenes.

Frente a ellos estaban sentadas Jihyo,Nayeon y Jeongyeon tres hermosas e inteligentes jovencitas, la clase de ética ya había comenzado, el profesor lanzó una pregunta al aire y como siempre Jihyo era la única que tenía la respuesta, al estar explicando una chica dice una frase en burla en contra de Jihyo lo que hace que se sienta algo mal y no siga hablando, Namjoon se percató de esta acción y les hace señas a Jhope y Jin, a lo que Jhope contesta:

Jhope: Jihyo... Yo sigo con dudas (se ríe nerviosame) Alguien no dejo que terminarás tu respuesta (sonríe) yo digo que prosigas.

Jin: si Jihyo! Qué más da que una persona no quiera aprender, nosotros si poníamos atención.

Namjoon: Adelante Jihyo (sonríe) tú eres muy inteligente como para dejar que alguien tan mal educado nos deje sin aprender de ti.

Jihyo se quedó sorprendida junto con sus dos amigas, al ver como esos tres jóvenes la defendieron de tal acción.

Jihyo: Gracias (sonríe) entonces, lo que quería decir es que...

Al terminar la clase el profesor dio la indicación de que debían formar equipos de 3 y que debían ser mixtos.

Namjoon: Entonces ¿quien quiere estar en mi equipo?

Jhope y Jin levantaron la mano al mismo tiempo.

Jhope: Vamos Namjoon el profesor puede hacer una excepción (sonríe) somos inseparables ( le guiña el ojo)

Jin: Basta de tu ternura Jhope, el profesor claramente quiere que nos separemos, ha de pensar que estamos en un tipo de relación poliamorosa (hace gesto de asco)

Namjoon: Jin ( se le queda viendo) que tienes en la cabeza amigo? (Se ríe) miren esto haremos piedra papel o tijera el que gane se queda en mi equipo y el otro buscará uno nuevo ¿okay?

Jin y Jhope se observan y se ponen en posición para jugar.

Jhope: okay... 1

Jin: 2

Namjoon: 3

Jhope saco tijeras y Jin papel.

JHP: lo siento amigo (ríe) te toca buscar otro hogar, adiós vaquero (simula llorar)

Jin: (decepcionado) bueno al menos yo sí tendré algunas chicas para mí (le saca la lengua)

NJ: dejense de niñadas (ríe) el plan es este, le preguntamos a Jihyo si quiere estar en nuestro equipo y Jin se queda en el equipo de sus amigas

JHP: oh! Inteligente Namjoon (sonríe)

Jin: Está bien (rueda los ojos)

Salieron del salón a buscar a las 3 chicas, las alcanzaron en la biblioteca.

Jihyo: ¿que haremos entonces? Una tendrá que estar en otro equipo.

Jeongyeon: yo digo que se salga Nayeon, a ella no le disgustan para nada los hombres (se ríe)

Nayeon: cállate estúpida! Solo quieres a Jihyo por ser inteligente pero ella me ama a mí entonces ve a buscar otro equipo perra!

Jeongyeon le tira una mirada matadora y Nayeon le saca la lengua

Jihyo: vaya! Qué maduras son (rie)

NJ: hola chicas! (sonríe) que ondas con el profesor? Se pasó con la tarea.

Nayeon se le queda viendo.

NJ: a lo que vinimos es... Jihyo estarías en nuestro equipo? Jin puede estar en el de ustedes y así nos evitaríamos de no encajar con los otros compañeros.

Jihyo: me suena a una excelente idea (sonríe)

NY: oye ¿que te pasa? No puedes venir a decirle que se vaya a tu equipo solo porque la defendieron una vez y tú eres una traidora ( frunce el ceño)

Jeongyeon: oye ¿te faltó accion anoche verdad? (Ríe descontroladamente) exageras! Creo que es hora de hacernos valer por nosotras mismas y dejar que Jihyo descanse de tus gritos.

NY: como digas (voltea sus ojos) y tú? (Señalando a Jin) eres inteligente?

Jin: pues por algo estoy aquí ¿no? Esta cara no puede pasar sus materias solo porque si (guiña el ojo)

NY: ew! ( Muestra desagrado pero en realidad le gusta esto) pues ya nimodo! Vinieron a rogarnos entonces es justo que aceptemos su trato.

JHP: (murmura) rogarle..¿ que? (Cara de confusión)

NJ: entonces es un trato (sonríe) gracias chicas, Jihyo ¿que parece mañana saliendo en tu casa?

Jihyo: eso estaría bien pero mis padres están fuera de la ciudad y los vecinos tendrían ideas erróneas de mi (sonríe)

JHP: pues... Entonces aquí en la biblioteca (sonríe)

NJ: si está bien (sonríe) entendemos

Jihyo: y gracias por haberme defendido ( muestra señal de respeto)

Jin: oh! no te preocupes (sonríe) alguien tenía que ponerla en su lugar aparte tú hacías la clase más interesante (ríe) entonces hasta luego chicas.

NY: tenemos la siguiente clase con ustedes también (cara de estoy rodeada por inútiles)

Jin: por eso! hasta luego que sería en unos minutos (sonríe hipócritamente)

Jeong: hasta luego chicos (ríe).

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Así que es mi primera vez haciendo fanfics?
Como lo hago?
Alguna sugerencia?

Gracias por leer y espero me apoyen 😂😂
Recuerden soy principiante.💕

En los próximos capítulos saldrán los demás no se desesperen🙊
Bangtwice 👏👍

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora