Día de competencias de los clubes deportivos y culturales.
Jeong: ¿la gimnasia cuenta como deporte o es cultural?
Jihyo: pues en las olimpiadas está la gimnasia.
Jeong: ¿entonces tendre que participar en las competencias? (Cara sorprendida)
Jihyo: pues si ¿No te había tocado antes?
Jeong: no! Me cambie del coro a gimnasia (se pone las manos en la cara) que tonta soy! Ni siquiera he aprendido nada ahi!
Jihyo: algo debes de saber aparte ¿quien dijo que tú tienes que hacerlo? hay varias personas ahi (sonríe)
Jeong: tienes razón Jihyo! Hay una chica que es genial se llama Mina viene de Japón está en ballet también tal vez la escogen a ella!
Jihyo: entonces no hay de que preocuparse!
Profesora de gimnasia: ¿yoo Jeong lista para las competencias?
Jeong: ¿Qué?
PG: como escuchaste te elegí a ti y a Mina para ser las representantes del departamento de gimnasia.
Jeong: ¿enserio?
PG: así es! No hay porque agradecer se que lo harás muy bien tu te presentarás con la rutina del listón y mina con la de la pelota hasta la tarde y éxito!
(Se fue dejando a Jeong en estado de shock)Jeong: me muero! Jihyo me estoy muriendo! Jihyo muero!
Jihyo: hey! hey! (la abraza) cálmate no pasará nada anímate (le acaricia el cabello) no te preocupes hay que buscar a Mina si dices que es muy buena de seguro te querra ayudar
Jeong: pero pero pero¿Porque yo? (Hace pucheros)
Jihyo: tal vez eres de las mejores y no te diste cuenta (deja de abrazarla y la toma de la cara) así que deja de estar llorando y ponte en marcha tan siquiera tienes excusas para no entrar a clases.
Jeong: ¿me quedaré sola?
Jihyo: no! Soy parte del coro y cantaremos en la ceremonia de apertura y cierre (sonrie) pero ensayaremos en unas cuantas horas más entonces te puedo ayudar a buscar a Mina.
Jeong: ¿te he dicho que eres como un Ángel? Porque eres un Ángel.
Jihyo: (ríe) ¿gracias? Vamos (la toma del brazo y salen corriendo)
Jeong: no sé en qué clase va!
Jihyo: ¿osea que me traes dando vueltas como loca?
Jeong: No!... Bueno si (agacha la cabeza) perdón.
Jihyo: no pasa nada Jeong (sonríe) mira ahí viene Nayeon!
Jeong: genial! se burlara de mi!
Jihyo: ¿porque dices eso? Ella no es así...(interrumpida por Nayeon)
Nayeon: ¿Cuando me ibas a decir que andarás en leotardo con un listón en las competencias de hoy?
Jeong: te dije Jihyo (hace pucheros)
Jihyo: solo te pregunta no se burla (sonríe)
Nayeon: me duele saber eso!
Jeong: a mi tambien! No tenía idea alguna!
Nayeon: oh! Eso es raro! Bueno yo las vengo a invitar que me vean patearle el trasero a las víboras del otro colegio en volleyball.
Jihyo: no hay necesidad de llamarles víboras.
Nayeon: hey! Así se llama su equipo son las víboras del sur contra las conejitas del sur.
Jihyo: ese nombre es algo...(interrumpida de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanficDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...