Spring Days: Jimin

184 20 0
                                    

Han pasado semanas desde tales confesiones.

Jimin: entonces ¿que debería hacer? (Recargado contra los casilleros)

Mina: no es como que yo sea una experta en citas Jimin (ríe mientras toma unos libros)

Jimin: es que ya la lleve a tomar café, también al parque a caminar incluso al lugar de pizzas y me venció en casi todos los juegos.

Mina: (sorprendida) ¿y aún no le dices que sea tu novia? ¿Que tienes en la cabeza?

Momo: pues un cerebro no (ríe detrás de jimin)

Jimin: muy chistosa Momo (sonríe sarcásticamente) pues no aún no le he preguntado me da pena quiero que sea algo inolvidable que podamos contarle a nuestros nietos.

Momo: espera (rie mientras se recarga en su casillero) ya te imaginas con nietos pero  ni le puedes preguntar que sea tu novia (rie) esto es tan gracioso.

Jimin: pues tal vez le diga hoy (sonríe) ¿no saben a donde la puedo llevar? Algun lugar en especial al que le guste ir a las niñas (cara pensativa)

Mina: bueno sigue estando  la  pista de hielo pero sería muy peligroso si no sabe patinar sobre hielo.

Momo: yo me preocuparia más por Jimin se cae a cada rato (ríe)pero si sería un buen y romántico lugar con comida, música agradable,personas patinando y poder hacer muñecos de nieve.

Jimin: bien! gracias chicas (abraza a las dos Japonesas)

Mina: de nada chim chim (ríe)

Mientras tanto.

Dahyun: no sé porque le cuesta tanto trabajo (cara triste)

Tzuyu: tal vez es de esos que le temen al compromiso.

Chaeng: tzuyu! (dice golpeándola en el brazo) creo que el solo quiere que sea el mejor momento tal vez lo tiene todo planeado y no te has dado cuenta.

Tzuyu: mira entiendo que seas una romántica desesperada y creas lo que pasa en las películas chae pero yo soy realista y es probablemente por lo que ya dije no quiere comprometerse (sonríe de medio lado)

Dahyun: ¿enserio piensas eso? No lo he visto con otras chicas y siempre que me invita a un lugar es muy atento (pone su mano en su mejilla) ¿creen que debería preguntarle yo?

Chaeng: oh dios! Eso sería genial y revolucionario dubu! (Sonríe) si tú deberías hacerlo tal vez el es solo tímido.

Tzuyu: ustedes no aprenden (rueda los ojos) pero esta bien si quieres hacer el ridículo yo quiero estar ahí para verlo (sonrie de manera burlesca)

Chaeng: eres mala tzuyu!

Nayeon: awww aquí están las bebés! (Dice entrando a la biblioteca junto con Jeong y Jihyo) ¿de que hablan corazones? (Se sienta al lado de tzuyu)

Dahyun: (abre los ojos) de nada (rie nerviosamente)

tzuyu: dubu se le quiere declarar a Jimin porque él no lo hace.

Dahyun: (se le queda viendo a tzuyu) a veces eres muy pesada.

Tzuyu: ¿Porque? Ellas son mayores algo deben de saber sobre esto digo tal vez Nayeon.

Hey! Dicen Jeong y Jihyo al unísono.

Dahyun: bueno entre más opiniones mejor supongo.

Nayeon: hazte del rogar.

Jeong: espera a que el te lo diga.

Jihyo: yo no veo nada de malo en que tú le digas Dahyun de hecho es muy valiente de tu parte.

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora