Profesor: entonces el objeto estímulo es todo aquello que... ¿Nayeon?
Nayeon: (sorprendida) que... Puede repetirme la pregunta (sonríe)
Profe: que tal si mejor pones atención y dejas de estar en las nubes.
Nayeon: estaba poniendo atención es solo que...
Profe: que nada señorita! Ya está apunto de graduarse y parece que no ha retenido nada de información desde el primer semestre hasta ahora.
Jihyo: profesor! (Levantó la mano) ¿podría continuar con la clase? Nayeon debe estar algo cansada.Profe: bien... Continuaré (voltea al pizarrón y comienza a anotar) el objeto estímulo es todo objeto con el que el humano tiene interacción...
Suena la campana.
Jeong: ¿que pasó contigo hoy? (En los pasillos)
Nayeon: estudié toda la noche para el maldito examen de sociología para que no lo pusieran hoy (suspira)
Jihyo: ¿desde cuando estudias?
Nayeon: desde que la profesora Kim dijo que iba a repetir el año y no me titularía.
Jihyo: ¿porque no nos dijiste?
Nayeon: son problemas míos no tienen porque estresarse con eso.
Jeong: Nabong por favor es la excusa más tonta que has utilizado (preocupada) siempre nos contamos todo.
Nayeon: estoy muy cansada para discutir sobre esto chicas (bosteza) creo que iré a dormir a la biblioteca.
Jihyo: ¿que no te vetaron de la biblioteca por estarte besuqueando con Jin?
Nayeon: no lo recordaba (suspira)
Jihyo: bueno si estas tan cansada puedes dormir en mi auto (sonríe)
Nayeon: ¿me dejarías hacerlo? Ni si quiera me dejas bajar la ventana sin tu permiso.
Jihyo: en este momento es una emergencia (le da las llaves) ni se te ocurra irte a ningún lado y no comas en el.
Nayeon: solo voy a babear un poco (toma las llaves y la abraza) nos vemos chicas (sale corriendo)
En el comedor.
Jin: hola chicas (sonríe) ¿no han visto a Nayeon?
Jeong: esta durmiendo.
Jin: ¿durmiendo? No estaba en la biblioteca (dice pensativo)
Jihyo: esta durmiendo en mi auto (ríe)
Jin: la dejaste sola en tu auto ¿sin nadie que la vigile? ¿Quien eres y que le hiciste a Jihyo?
Jihyo: ya está bastante mayorcita para que sepa cuidar las cosas que no son suyas aparte si se miraba muy mal.
Jin: no hemos hablado en mucho rato y canceló nuestra salida de fin de semana.
Jeong: nos dijo que estudio demasiado para un examen tal vez en eso se ocupó.
Jin: ¿desde cuando se fue?
Jihyo: desde la segunda hora (se le queda viendo)
Jin: ya es bastante tiempo!
Jihyo: pues ella duerme como oso en hibernación no me sorprende (encoge los hombros) si quieres despertar a la bestia mi auto es negro y esta estacionado a un lado de la cancha de basketball.
Jin: esta bien gracias (sale del comedor)
En el estacionamiento.
Jin: (toca la puerta) hey dormilona!
Despierta! (Suspira) bien (saca el celular y la llama)
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...