Namjoon: no deberías estar ensayando?
Jhope: ¿para que? Para que Momo llegue y me quite mi posición (cruza los brazos)
Momo: ya vas a empezar (ríe) no es mi culpa que yo me mate ensayando y obtenga todo por mí esfuerzo.
Jhope: ¿quieres pelear?
Momo: quiero ver qué intentes golpearme perra!
Jin: wow wow ¿Que sucede aquí? ¿No deberían tener más respeto? están en una biblioteca.
Momo: mira quien habla el que viene a besuquearse con Nayeon en la sección de historia universal.
Nayeon: eso es diferente (le da un sape) vamos a secciones en las que ninguna persona se atreve a ir.
Jihyo: estoy segura que nadie se atreve a ir porque sus besos son demasiado ruidosos y prefieren reprobar a ver lo que sea que pase ahí.
Nayeon: suficiente! Ya escuchamos demasiado.
Jin: tendremos que buscar otro lugar (ríe y abraza por detrás a Nayeon)
Momo: dejen de comer pan delante de los pobres.
Jhope: si! deben dejarnos estudiar ya que los exámenes finales están a la vuelta de la esquina.
Jin: Oh Rayos! Los exámenes los olvidé por completo.
Nayeon: bueno podrías ir a mi casa a estudiar (sonrie)
Jihyo: esto se está poniendo triple equis (ríe)
*Suena la campana*
Jhope: bueno aquí se acaba la sesión de estudio, vamos a comer algo!
Namjoon: no puedo ir tengo que ir a comer a la casa de Jeongyeon, ya sabes me presentará a sus padres.
Momo: ¿para cuando la boda?
Namjoon: después de la graduación tal vez (ríe mientras toma sus cosas y se levanta de su lugar) nos vemos chicos (sale de la biblioteca)
Jin: bueno creo que tenemos que ir a estudiar a tu casa Nabong.
Nayeon: (sonríe) tienes toda la razón (lo jala del brazo) adiós!
Jhope: entonces seremos solo nosotros tres.
Momo: entre menos mejor más comida para mí.
Jihyo: bien (ríe) hay que irnos (comienza a aguardar todo)
*Salen de la escuela y van caminando*
Jihyo: ¿entonces a donde iremos?
Jhope: yo pensaba en comer sushi!
Momo: pero el sushi no me llena (hace pucheros)
Jihyo: podemos ir a un lugar que tenga buffet.
Jhope: buena idea! yo conozco un lugar perfecto hay de todo tipo de comida...
Lay: habrá algun tipo de comida que quite lo homosexual (ríe)
Jhope: (arquea las cejas y voltea hacia atrás) sabes no es educado escuchar conversación ajenas.
Lay: no es mi problema que tengas una bocota.
Jihyo: si esa es tu forma de coquetear no lo estás haciendo muy bien.
Lay: disculpa ¿tú crees que soy una mariposa como tú amigo?
Momo: déjalo en paz ni siquiera te hizo algo.
Lay: claro que sí hizo algo... Nació.
Jhope: oye amigo no sé cual sea tu inconveniente pero yo no quiero tener problemas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...