Spring Days: Yoongi

156 16 7
                                    

En la casa de Yoongi y Chaeyoung.

Yoongi: así que... ¿Cómo has estado?

Jihyo: ¿bien y tú?

Yoongi: supongo que igual... ¿Como van las cosas con mi hermana?

Jihyo: no tengo idea (se le queda viendo) ¿te ha dicho algo de mi?

Yoongi: pues no, yo solo adivine que traían algo.

Jihyo: oh (desvía la mirada)

Yoongi: ¿tu crees que sea algo genético?

Jihyo: ¿que cosa?

Yoongi: ser... Gay.

Jihyo: (voltea a verlo) ¿crees ser gay yoongi?

Yoongi: bueno no del todo (se rasca la cabeza) me gustaste alguna vez.

Jihyo: lo siento por eso.

Yoongi: no te preocupes (ríe) eres encantadora no me sorprende que nos tuvieras a tus pies.

Jihyo: (ríe) ¿gracias?
Entonces crees que...

Yoongi: creo ser bisexual Jihyo (recarga su cabeza en el sofá y ve al techo) mis padres me mataran.

Jihyo: no mataron a tu hermana.

Yoongi: bueno de ella ya se esperaba (suspira) es muy diferente el ser simplemente alguien gay y alguien bisexual.

Jihyo: entiendo eso yoongi yo también lo soy.

Yoongi: oh (levanta la cabeza) ¿y tus padres como lo tomaron?

Jihyo: ya no vivo con ellos (encoge los hombros) no sé si ya lo saben o no y no me interesa en los más mínimo.

Yoongi: ¿y porque no sales del clóset en tu escuela?

Jihyo: no tengo porque hacerlo soy lo que soy y ya.

Yoongi: bueno tienes razón pero eso ayudaría un poco a chaeng ¿no crees? Las personas solo creen que ella es la única asi ahí.

Jihyo: (se queda pensando) eso explicaría el porqué está tan de mal humor estos días.

Yoongi: si... ¿Quieres una? (Le señala una cerveza)

Jihyo: ¿porque no? (Encoge los hombros y la toma) tu hermana tomara tiempo en bajar (toma un poco de la cerveza)

Yoongi: ¿crees que debería contarle a mis padres?

Jihyo: ¿tu crees que lo tomarán bien?

Yoongi: no... (Suspira) los he escuchado hablar del tema y no dicen nada lindo, apenas aceptan a chaeyoung porque es la pequeña y creen que es una fase (toma de la cerveza)

Jihyo: creo que deberías aguantar un poco más (voltea a verlo) hasta que estes cien por ciento seguro y seas independiente.

Yoongi: sería mucho castigo para ellos ¿no crees? Tener dos hijos no heterosexuales.

Jihyo: No creo que sea un castigo yoongi (toma de la cerveza) eres quien eres ¿Has hablado con chaeyoung sobre eso?

Yoongi: no soy capaz, tiene suficiente con sus problemas.

Jihyo: es tu hermana yoongi ella te entenderá (le da una palmadita en la espalda y le despeina el cabello)

Chaeyoung: bien chicos ya estoy lista... ¿Qué está pasando aquí?

Yoongi: Jihyo te engaña conmigo.

Chaeyoung: no se qué hablas.

Jihyo: ya sabe sobre nosotras chae y no te engaño solo platicábamos mientras bajabas.

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora