Spring Days: Sweet Summer Day (último capítulo)

55 3 0
                                    

La vida siempre tiene días negros, grises y coloridos... no todo es blanco o negro, hemos visto a estos chicos crecer y hacer sus sueños realidad ¿No es algo nostálgico? Después de años se siguen comunicando nunca olvidando de donde vienen y preparados para el futuro.

Jin: pásame una botella bro (le dice a Jungkook)

Jungkook: ¿no crees que deberíamos esperar a los demás para empezar a beber? Aparte tenemos que estar sobrios hasta ver si Yoongi obtiene su primer win!

Tzuyu: dale su botella para que esté tranquilo (pone los ojos en blanco) estoy hablando con Dahyun y dice que ya casi llegan.

Jin: ¿ves? Pasame esa botella (estira la mano)

Jungkook: ocupas ayuda hermano (le dice riendo mientras le pasa la botella) solo una.

Risas se escuchan afuera del departamento de Jin, un golpeteo en la puerta hace que Tzuyu se levante a abrirla para encontrarse con todos sus amigos afuera, venían con snacks, bebidas y globos, estaban seguros que Yoongi ganaría el primer lugar esta vez, su comeback fue un éxito.

Jimin: hola chicos! (Dice emocionado) ¿listos para ver a Suga ganar?

Jin: ¿qué haces tu aquí? ¿No deberías estar presentandote con el? Wow wow ¿Hoseok tu también estas aquí?

Jimin: el stage de hoy es con solo mujeres bailarinas por eso Mina y Momo no pudieron estar aquí.

Hoseok: Así es! Nosotros ya tuvimos nuestro momento de brillar ahora le toca a las chicas (sonrie) ¿ahora que hago con esto? (Muestra bolsas de papitas fritas)

Jin: entren chicos! Déjalas en la cocina (abre la puerta aún más para que puedan pasar todos)

Tzuyu: Chae! Dahyun! Las extrañé mucho (abraza a ambas y las lleva hasta la sala)

Chae: (rie) nos vimos hace dos semanas relajate... tu pintura estará lista pronto!

Dahyun: le está quedando espectacular! Eres una muy buena modelo Tzuyu (sonríe)

Nayeon: espero no sea mejor que yo (dice bromeando mientras hace una pose con la botella de vino) 

Jihyo: ¿si me das eso? (le quita el vino de las manos) gracias... aunque no serías mala modelo para una marca de vinos (rie)

Jin: wow wow cuidado con tu coqueteo Jihyo, ella es mia.

Jihyo: eso no es coquetear, sí lo hubiera hecho no seria tuya (le da unas palmaditas en el hombro) aparte yo ya tengo dueña.

Chae: aún así ten cuidado Park (sonrie) mucho cuidado...

Jihyo: traeré las copas (va a la cocina)

Namjoon: knock knock (toca en la puerta) ¿podemos pasar?

Jin: oh claro que si hermano! (Se dirige a Joon y lo abraza) wow cuanto tiempo sin verlos! Que hermosa te ves hoy Jeongyeon (le sonríe) pasen pasen.

Jeongyeon: gracias Jin! Sabes mi papá me pregunto si podrías salir en algunos comerciales de la empresa ¿qué dices?

Jin: se lo comentaré a mi agente, claro que me encantaría apoyar a tu empresa así que insistiré!

Jungkook: okay okay después de estas dos bandas saldrá Yoongi! Tomen asiento todos!

Dahyun: esto es tan emocionante! Espero si gane hoy.

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora