Días después de lo ocurrido con chaeyoung las personas se alejaban e intentaban no tener ningún tipo de contacto con los amigos de ella tampoco.
Jin: oigan entiendo que es gay y es nuestra amiga ahora pero eso hará que ninguna chica se me acerqué ( cara de preocupación)
Namjoon: Jin ¿Enserio? (Ríe) ¿eso es lo que te preocupa?
Jin: si, todas nos hacen el feo (cara triste)
Namjoon: pues yo nunca me he preocupado por eso.
Jin: sin ofender amigo pero yo soy más hermoso que tú (sonríe)
Namjoon: tienes toda la razón (ríe)
Jhope: pero tú tienes un corazón más hermoso que el de Jin (se ríe)
Jin: que gracioso Jhope ( ríe sarcásticamente)
Suena la campana.
Namjoon: oh! Creo que debemos reunirnos con Jihyo en la biblioteca, nos vemos Jin, vámonos Jhope.
Jhope: adiosito guapo (se rie)
Jin: cállate (roda los ojos)
Jeong: Jin! (Grita) ¿Qué esperas?
Nos faltan cinco hojas del proyecto vamos a la sala de computación.Jin: lo había olvidado, está bien!
Se dirigen hacia la sala y se encuentran a Nayeon en una computadora.
Nayeon: hasta que deciden llegar! Debemos entregar este trabajo a la cuarta hora ( cara de enfado)
Jin: lo siento! Creí que Namjoon había hecho todo ya!
Jeong: no era su trabajo tuve que pedirle que dejara de ayudar, ustedes deben de ponerse en acción.
Jin: bueno! tranquila! Ya empezaré (se sienta a un lado de Nayeon)
Unos cuantos minutos después.
Jeong: chicos tengo el coro en unos minutos ¿lesportaria terminar el trabajo sin mi? Solo falta la conclusión ( sonríe)
Jin: está bien, no te preocupes ( le sonríe)
Nayeon: okay pero me deberás un favor (sonríe)
Jeong: muy bien! gracias chicos nos vemos la siguiente hora.
Jeong se va.
Jin: ¿Tú no tienes nada que hacer?
Nayeon: eso no te importa pero si tengo gimnasia pero puedo venir en la tarde a recuperar la hora aparte el profesor me ama (sonrie) ¿Y tú? ¿No tienes que hacer algo de nerds?
Jin: no mmm el club de Ajedrez fue cancelado, no había suficientes miembros.
Nayeon: no me sorprende.
Jin: ¿Porque eres tan engreída?
Nayeon: ¿porque eres tan sensible?
Jin: ya entiendo porque sigues soltera.
Nayeon: es porque yo no quiero estar en una relación sabiendo que soy mucha mujer para todos los hombres de este mundo ¿Cuál es tu explicación? Aparte de estar en el club de Ajedrez (sonríe engreidamente)
Jin: porque todas las chicas se alejan de nosotros gracias a tu amiga chaeyoung.
Nayeon: antes de chaeyoung no tenías a ninguna así que no le eches la culpa a esa pobre bebé, estúpido.
Jin: termina esto para poder dejar de ver tu cara (cara seria)
Nayeon:¿me estás diciendo que no disfrutas de la vista? ¿Sabes cuántos hombres quisieran estar en tu lugar?
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...