Spring Days: Idol

50 5 0
                                    

Después de un año de la graduación cada que pueden se reúnen y cuentan como les va, Namjoon fue contratado por el padre de Jeongyeon en su empresa y Jeong terminó siendo su jefa, Jihyo trabaja como asistente en una empresa de gran reputación, Nayeon y Jin paseaban por el parque cuando una agencia de modelos les ofreció trabajo desde entonces han estado en varias portadas, Yoongi tuvo su showcase donde contó con la participación de Hoseok, Jimin, Momo y Mina como sus bailarines, recibió buenas críticas tiene un gran futuro, Chaeyoung, Dahyun, Tzuyu y Jungkook siguen estudiando, Taehyung y Sana siguen juntos, Tae consiguió un trabajo estable como mánager de un restaurante, Sana comenzó a entrenar como actriz y ha aparecido en varios comerciales, sin duda les está llendo bastante bien después de tanto problema y negatividad por fin tienen cosas positivas en su vida.

Jeong: me alegra saber que a todos nos está llendo bien chicos! Espero sigamos así (sonríe)

Tae: creo que esto merece un brindis! (Dice mientras saca una botella de Champagne)

Sana: alto ahí vaquero (le quita la botella) es muy temprano aún (ríe)

Chae: nunca es temprano para celebrar (sonríe y le quita la botella a Sana, abre la botella haciendo que el corcho bote por todas partes y se sirve en una copa) ¿quien más quiere?

Jin: Diablos señorita (ríe) Jihyo controla a tu mujer porfavor.

Jihyo: es mi novia no mi perro... Que la controle su hermano (ríe mientras se acerca a Chae para que le sirva una copa de Champagne y le da un beso en la mejilla)

Yoongi: he intentado hacerlo desde pequeños, nadie puede controlar su espíritu rebelde.

Hoseok: no te puedes quejar! Es igual a ti (lo abraza)

Mina: creo que chaeyoung tiene razón nunca es temprano para celebrar y menos cuando hay tanta noticia positiva (voltea a ver a Momo)

Momo: así es chicos! Les tenemos otra noticia... Somos las bailarinas oficiales de Yoongi! Esta mañana nos lo dijeron (sonríe)

Namjoon: wow eso es genial! Que orgullo chicas! (Aplauden y celebran todos) ¿y que hay de hoseok y Jimin?

Jimin: nosotros fuimos contratados para otro artista de la compañía, dijeron que Yoongi se miraba muy rudo para llamar la atención de el publico entonces Mina y Momo son como un toque más dulce a la vista (ríe) lo que no saben es que ellas podrían matarte con sus movimientos si quisieran.

Dahyun: es la verdad (sonríe) las chicas son muy versátiles y las canciones de Yoongi son con un concepto oscuro entonces no saben lo que han hecho los idols les tendrán miedo (ríe)

Nayeon: felicidades chicos! Yoongi si nesecitas modelos en tus videos ya sabes a quien llamar (le guiña el ojo)

Yoongi: gracias! Lo tomaré en cuenta Nayeon (ríe)

Tzuyu: no puedo esperar a tus presentaciones en shows musicales ya  conseguí entradas para dos de ellos.

Yoongi: pudiste haberme dicho y te conseguiría entradas al backstage.

Tzuyu: claro que no! Prefiero apoyarte de esa manera.

Jungkook: iremos todos a verte (sonríe) así que espera a ser avergonzado por nosotros.

Yoongi: Dios... No puedo esperar (ríe)

Una noche como cualquier otra, suben el volumen de la música y bailan, cantan, se divierten juntos como siempre, dicen que el tiempo aleja a las personas pero con ellos es diferente con el tiempo se unen más y más, todo es posible si el amor esta ahí.

Yoongi: crei que estarían en el publico
(Dice confuso)

Chae: la fila era larga entonces pedí pases vip.

Yoongi: ¿y te los dieron así nada más?

Chae: duh! Soy tu hermana... Y tu tienes una lista de quienes pueden tener los pases vip con nuestros nombres.

Yoongi: oh es verdad (se queda pensativo)

Nayeon: y Jin tenía hambre entonces como aquí les dan comida quisimos aprovechar.

Yoongi: lo supuse (ríe )

Chae: ¿estas bien bro? ¿Listo para arrasar?

Yoongi: en realidad estoy algo nervioso...

Chae: hey! Todo saldrá bien hermano, eres talentoso y lindo como tu hermana (ríe y lo abraza) todos te amaran Suga!

Yoongi: (ríe ante el tonto comentario de su hermana y corresponde al abrazo) gracias pequeña lo necesitaba (sale del abrazo y le desarregla el cabello a Chae)

La presentación fue de las mejores, Suga era desconocido pero fue el que más prendió al público con su energía y sus versos parecería que llevaba años en la industria y ni que decir de sus bailarinas Mina y Momo tenían poder, presencia y carisma sin duda será reconocido como un monster rookie y será de los actos más esperados en los premios de fin de año, sus amigos no podian estar más orgullosos de el sobre todo su hermanita Chae, por fin Yoongi cumplía sus sueños al igual que Momo y Mina.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Holaaaaa✨

Espero les haya gustado el capítulo🙊❤

Ya estamos llegando al final 💙

Gracias por apoyar la historia ❤

Cuídense mucho l@s quiero✨

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora