Jungkook: ¿pero existe una manera de que quiera ir conmigo?
Chaeyoung: no lo sé jungkook! Tzuyu nunca ha demostrado interés en alguien y es algo grosera contigo.
Jungkook: ella es grosera con casi todo el mundo incluso contigo y sigues siendo su amiga.
Chaeyoung: la diferencia es que yo de que ella bromea conmigo pero no sé si bromea contigo, aparte ¿que tiene de malo ir en grupo? Podrás estar con ella sin compromisos.
Jungkook: porque quiero tener tiempo a solas con ella siempre está contigo o con sus amigas y su hermano... Así nunca podré decirle que me gustaría que fuera mi novia.
Chaeyoung: (se le queda viendo) ¿estás loco no? Aunque le gustaras tzuyu nunca lo aceptaría, es muy cerrada en cuanto a sus sentimientos.
Jungkook: bueno yo podría ser el primero que la haga cambiar eso (sonrie) si tan solo me ayudas a que acepte ir conmigo!
Chaeyoung: no te voy a ayudar! Jin me mataría si se entera recuerda que no le caes tan bien.
Jungkook: ¿porque no le caigo bien?
Chaeyoung: no recuerdo si era por qué eres muy molesto o piensa que eres un mujeriego, tal vez las dos cosas.
Jungkook: pero... ¿Porque todos piensan eso? Apenas y puedo hablar contigo.
Chaeyoung: (ríe) pobre de ti.
Jungkook: bueno supongo que en algún momento del baile estaremos solos (pensativo)
Chaeyoung: si... buena suerte con eso! (Ríe) tzuyu no va a querer estar a solas Contigo, lo más probable es que este toda la noche conmigo o dahyun.
Jungkook: Dahyun tiene novio y tú pues tienes que distraerte con alguien más.
Chaeyoung: alguien más no me ha invitado al baile (decepcionada)
Jungkook: pues con una amiga (sonríe)
Chaeyoung: (suspira) está bien jungkook solo no seas tan intenso le molestan las personas así.
Jungkook: bien (la abraza) muchas gracias Chaeyoung! eres la mejor!
Tzuyu: vaya vaya! ¿que tenemos aquí?
Creí que eras gay chae! (Ríe)Chaeyoung: cállate! No es lo que parece aparte el no es mi tipo!
Tzuyu: vamos todos en la escuela lo saben chaeng (sonríe) ¿Tienes un tipo? (Ríe)
Chaeyoung: sabes a qué me refiero.
Jungkook: solo me daba consejos (ríe nerviosamente) no sé nada sobre mi clase de cálculo.
Tzuyu: ella tampoco (ríe)
Chaeyoung: tzuyu basta!
Tzuyu: okay! lo siento (sonríe) si son tan malos en cálculo ¿porque no me piden ayuda a Jihyo?
Jungkook: porque entre burros nos entendemos (rie)
Chaeyoung: te voy a golpear jungkook!
Jungkook: está bien (suspira) fue lindo verte Tzuyu! Adiós chaeyoung gracias! ( Dice dirigiéndose hacia su salón de clases)
Tzuyu: ¿porque abrazabas a ese hombre?
Chaeyoung: el me abrazó a mí y vino a pedirme ayuda en algo.
Tzuyu: interesante (se le queda viendo) ¿y ya escogiste tu vestido?
Chaeyoung: no aún no (suspira)
Tzuyu: ¿esperas a que cierta persona diga de qué color lo llevará para combinar o qué? (Ríe pícaramente)
Chaeyoung: se que es algo tonto pero si (suspira) se que no debería esperar a que me invite, sería algo muy riesgoso tanto para ella como para mí pero pudo haberlo dicho en privado.
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
Fiksi PenggemarDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...