Spring Days: el baile de bienvenida parte 2

148 16 17
                                    

Mina: Momo! Necesito hablar seriamente contigo!

Momo: ¿que? No escucho, la música está muy alta!

Mina: necesito hablar contigo! (Grita)

Jhope: vamos a bailar! (Toma a Momo de la mano y la lleva a la pista)

Mina: maldita sea!

Yoongi: oye ¿cuál es tu problema?

Mina: mi problema es que están jugando con el corazón de Momo y eso no es justo.

Yoongi: vamos Mina! esos son problemas de pareja no tienes porque meterte.

Mina: ¿pero tú si puedes meter tu lengua en la boca de Jhope?

Yoongi: no seas tan explícita (ríe) creí que Momo te había contado pero al parecer no lo hizo.

Mina: ¿de que hablas?

Yoongi: mmm...iré por algo de tomar ¿quieres algo? ¿No? muy bien (se levanta rápido de su asiento)

Mina: ni se te ocurra yoongi! (Corre tras el)

Chaeyoung: no hemos bailado ni una sola canción (cruzada de brazos)

Jihyo: claro que sí hemos bailado...

Chaeyoung: solas!

Jihyo: ¿no crees que sería algo peligroso?
Las personas podrían tratar de hacernos algo (se le queda viendo)

Chaeyoung: por algo tenemos a mi hermano Yoongi ¿no?

Jihyo: Mina lo está golpeando en estos momentos ¿tú crees que el nos va a poder ayudar?

Chaeyoung: eso no importa Jihyo! Lo que importa es que ya somos pareja y al parecer a ti no te importa (dice enfadada)

Jihyo: ¿de que estás hablando? Solo no quiero que nos hagan daño...

Chaeyoung: yo no les tengo miedo Jihyo pero creo que tú si.

Jihyo: (suspira) tienes razón (agacha la cabeza) tengo miedo Chae (voltea a verla)

Chaeyoung: no puedes vivir toda tu vida con miedo (acaricia su mejilla) estás conmigo y tenemos muchos amigos que nos protegeran (le sonríe)

Jihyo: no pueden estar siempre con nosotras...

Chaeyoung: solo quiero bailar una canción con mi novia (le agarra la mano)

Jihyo: yo también quiero lo mismo Chae que no lo diga es diferente (sonríe algo triste)

Jeong: perdón por interrumpir (dice acercándose a la pareja) pero ya avisarán al rey y la reina del baile!

Chaeyoung: está bien!

Jihyo: te prometo que bailaremos una canción juntas(se levanta)

Chaeyoung: (sonríe) perdón por ser tan agresiva no estoy molesta contigo estoy molesta con el mundo...

Jihyo: (ríe) perdonada (la abraza) vamos antes de que no nos dejen ver! (La toma de la mano y corren a la pista de baile)

Profesor Park: me permiten su atención! (Golpea el micrófono con sus dedos) estoy apunto de anunciar al rey y la reina.

Nayeon: ( besandose con Jin en los casilleros fuera del gym) ¿escuchaste eso?

Jin: ¿que? (Confundido)

Nayeon: anunciarán al rey y la reina!

Jin: pero tú no ganarás...

Nayeon: pero quiero ver quién lo hace(se para y toma a Jin del brazo para acercase a la puerta)

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora