Instructor: bien desde el principio...
(Se escuchaba en el fondo como daba las indicaciones)Mina: (al tratar de dar una vuelta perdió el equilibrio y cayó al suelo)
Instructor: a ver a ver a ver... ¿Myoui que te pasa?
Mina: lo siento señor (trata de levantarse)
Jimin: deja te ayudo Minari (se acerca a la chica)
Instructor: hey Park! Deja que se levanté sola ¿o qué? ¿acaso ocupa ayuda la niña?
Jimin: (se queda quieto al escuchar al instructor)
Mina: está bien Jimin no te preocupes (se levanta por si sola)
Instructor: este día has estado algo distraída ¿no crees? Hemos ensayado esta rutina por más de diez veces en la misma hora por la señorita no puede mantenerse de pie.
Mina: perdone señor no se qué me pasa.
Instructor: bueno no puedo seguir perdiendo mi tiempo con personas que no saben que les pasa ¿o si señorita myoui?
Mina: no señor (agacha la cabeza)
Instructor: bien supongo que aquí dejaremos la clase ya es turno de los bailarines urbanos y su maestra me detesta y yo a ella entonces largo de aquí.
Mina: (va por su mochila)
Instructor: y Mina... Si fallas mañana estarás fuera ¿escuchaste?
Mina: (asiente con la cabeza)
Instructor: bien (sale de la sala de ensayos)
Jimin: si que se está volviendo una perra.
Jhope: ¿quien se está volviendo una perra? (Dice entrando por la puerta acompañado de Momo)
Jimin: el instructor... Mina tuvo unos cuantos accidentes hoy.
Momo: ¿que? ¿Mi Mina? ¿Nuestra cisne negro? No entiendo.
Mina: yo tampoco lo entiendo ¿si? (Suspiró) no se qué me pasa hoy, solo no pude mantener mi equilibrio.
Jhope: oh que mal suena eso (pone cara triste) pero hey! Puedes practicar en casa (sonríe)
Mina: lo hago créeme todos los días (dice algo desganada)
Momo: vamos Mina! (Pone la mano en su hombro) hoy solo fue un mal día ¿está bien?
Mina: No! no lo está Momo.
Momo: hey no te pongas así para mejorar hay que equivocarse tal vez enceraron de más el suelo.
Mina: no quiero seguir hablando de esto Momo aparte ya entraras a clase (la abraza) iremos al hospital esta tarde a ver a Taehyung ¿no?
Momo: claro! Sana no me ha mandado ningún mensaje no sé cómo éste (besa su mejilla) cuídate corazón, ya verás que te saldrá esa vuelta.
Mina: bien (sonríe al recibir ese beso) gracias Momoring, nos vemos más tarde.
Jimin: hasta luego chicos! (Choca los cinco con Jhope y abraza a Momo) fighting! (Sale tras Mina)
Yo sé que todo saldrá bien Mina (sonríe) solo ten paciencia.Mina: yo sí tengo paciencia Jimin el instructor no (suspira)
Dahyun: chim chim! (Dice abrazando a su novio) te extrañé (besa su mejilla) oh hola Mina! (Sonríe)
Jimin: hola bebé (se sonroja al abrazarla y sentir sus labios en su mejilla)
Mina: hola Dahyun! (Sonríe desganada)
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanficDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...