Graduación, huele a nostalgia, nervios y desafíos nuevos que nuestros prontos graduados tendrán que enfrentar ¿Como decirle adiós a tus amigos? sabemos que despues de la etapa de estudio es dificil que las personas puedan verse a ratos incluso pasan años para que un grupo de amigos se pueda volver a reunir y todos estos pensamientos rondan la cabeza de Namjoon ¿Estaba el listo para dejar ir su juventud y buscar un trabajo? ¿Estaba listo para despegarse de sus amigos? ¿Podría tener tiempo para su novia?
Jeong: amor... ¿Estas bien? no has hablado en todo el almuerzo ( le dice parada frente a el y su mirada perdida)
Namjoon: (reacciona un poco tarde) mmm... si estoy bien no te preocupes bebé (sonríe desganado)
Jeong: Se cuando mientes Nam (lo mira fijamente)
Namjoon: (suspira) es solo que... no se que pasara después de la graduación, solo seré un desempleado mas y si tengo trabajo casi no habrá tiempo para nosotros y tal vez nunca vuelva a ver a nuestros amigos... eso me pasa (agacha la cabeza)
Jeong: estas pensando demasiado las cosas Nam (se sienta a su lado y lo abraza) todo estará bien, te estas adelantando a los hechos... no sabes que trabajo tendrás tampoco el que tendrán los demas y no importa si nos vemos una hora o un minuto para mi va a ser lo mejor ¿Esta bien? quiero que des lo mejor de ti esta ultima semana y después nos ocuparemos de lo demas ¿okay? (le besa su mejilla)
Nam: (sonrie) si...creo que deberia calmar un poco mis pensamientos.
Por la tarde Chaeyoung y Jihyo salieron en una cita al parque, el sol comenzaba a esconderse pero aún se podía escuchar la risa de varios niños jugando, puestos de comida y música.
Chae: no puedo creer que ya te vayas a graduar (dice mientras le sostiene la mano a la mayor) te voy a extrañar mucho en el Colegio.
Jihyo: no es para tanto bebé... Te puedo ver después de clases, puedo ir por ti o puedo ir a comer a tu casa.
Chae: ¿pero que tal si consigues un trabajo? Estarías cansada y no tendrás tiempo para mi (se sienta junto a Jihyo en una banca)
Jihyo: si mmm... Ya he tenido ofertas de trabajo (la voltea a ver seriamente)
Chae: ¿por qué no me lo habías dicho? (Dice confundida)Jihyo: no estoy segura si quiero algunos de esos puestos, quiero tener mi consultorio pero supongo que para tener eso debo tener un trabajo como lo que sea primero para poder mantenerme...
Chae: ¿y por que no estas segura?
Jihyo: el lugar... Todas las empresas que quieren que trabaje en derechos humanos o para la evaluación de empleados que me darían un buen sueldo están a cuatro horas de aquí.
Chae: No me digas que yo te estoy deteniendo (la mira preocupada)
Jihyo: No sólo tu... Mi familia, mis amigos, mis miedos (suspira)
Chae: todos tenemos miedo de algo Jihyo (acaricia su rostro) tienes que ser valiente arriesgate no cualquiera tiene esas oportunidades como tu, no todos pueden salir de esta ciudad.
Jihyo: Supongo que tienes razón, no tengo porque tener miedo (le sonríe y acerca un poco para darle un beso)
Chae: espera (detiene a la mayor) estamos en público... Las personas podrían hacernos algo (voltea a todos lados)
Jihyo: esta bien (ríe) algún día podremos besarnos en público sin tener miedo y sin escondernos.
Día de la graduación, todos corriendo buscando su mejor atuendo o comprando uno nuevo como es el caso de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...