El día después del baile,el sol entra por la ventana,los pajaritos cantan, cualquier persona se levantaría de buen humor,bueno excepto por una...
Momo: (se tapa la cara al abrir los ojos) odio la luz! (Grita)
Sana: al fin despiertas! Dure horas poniendo música cerca de tus oídos, te eche agua en la cara,te golpee varias veces ¿y decides despertar cuando abrí las cortinas?
Momo: ¿para que querías que despertará? (dice molesta mientras se sienta en la cama)
Sana: te perdiste del desayuno (rueda los ojos)
Momo: ¿Qué? ¿El desayuno?
Sana: eso es lo de menos... Momoring hiciste algo anoche (se le queda viendo)
Momo: ¿algo como que? (Dice sobándose la frente) me duele la cabeza.
Sana: después te doy algo para eso... ¿No recuerdas lo que pasó en el baile?
Momo: recuerdo que... Baile, gane mejor bailarín de la noche y se lo pude restregar en la cara a Hoseok (sonríe orgullosa)
Sana: le dijiste a Mina lo que sentías por ella (dice algo nerviosa)
Momo: eso no es verdad (ríe) te lo dije a ti tontita.
Sana: no (niega con la cabeza) no lo hiciste...
Momo:(la sonrisa desaparece de su rostro) no...¿no lo hice? (Dice nerviosa)
Sana: creo que se lo contaste a Mina creyendo que era yo (ríe algo nerviosa) alguien puso alcohol en el ponche supongo que te embriagaste por error (encoge los hombros)
Momo: No! yo...yo no pude haber hecho eso (dice preocupada) ¿que hizo ella?
Sana: pensó que bromeabas pero lo repetiste sin cansancio... Ella te cuido casi toda la noche...te estabas desmayando en el baile asi que me dijo que te trajera a mi casa a dormir.
Momo: ¿no te dijo algo más? (Toma a sana de los hombros con desesperación)
Sana: No hablo sobre nada del tema...estuvo bastante callada en el camino a su casa...tu babeabas su hombro (se rasca la cabeza)
Momo: oh dios mío sana! Creo que arruine todo (sacude a sana) ahora me duele más la cabeza (se queja con más intensidad)
Sana: espera aquí te traeré una pastilla y agua (va a la cocina)
Momo: (toma su celular y busca entre los contactos a Mina) porfavor no me odies (suspira y empieza a escribirle un mensaje a Mina)
Mensaje:
yo no sabía de lo que hablaba estaba ebria... perdón por babear tu hombro también 😔 tal vez no me quieras hablar, lo entiendo yo también me odiaría,lo siento mucho...te amo(se queda viendo al mensaje y cambia las últimas palabras) te quiero.
(Guarda su celular)Lunes en la mañana.
Momo: (revisa su celular y suspira, Mina solo miro los mensajes que le ha mandado no le contesta) perfecto (toma su mochila con tristeza y entra a la escuela)Jhope: Dancing Mochine! Desapareciste la noche del baile ¿a donde fuiste? (Hace cara pervertida)
Momo: a casa de Sana a dormir (dice algo molesta)
Jhope: oye (ríe confundido) ¿que sucede Contigo?
Momo: no sucede nada (suspira)
Jimin: mentirosa (dice detrás de ella)
Momo: ¿y tú qué sabes?
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...