Spring Days: Sana

147 17 1
                                    

En la biblioteca pública a horas de la tarde pronto sería de noche.

Mina: ¿Qué pasó con tu antiguo trabajo?

Sana: mmm... No me pagaban bien y era explotada por horas tuve que renunciar (mientras acomoda libros)

Mina: ¿Pagan mejor en una biblioteca que en una tienda de música?

Sana: pagan lo justo... creo (revisando los libros) aparte puedes comprar tu música por internet incluso descargarla gratis.

Mina: eso es ilegal Sana.

Sana: no es mi culpa ¿okay? (rie) mi jefe era un pervertido tenía que salir de ahí lo más rápido que pudiera.

Mina: bueno ahí conociste a tu novio eso es algo bueno.

Sana: si (sonríe) Tae es muy lindo, me defendió de mi jefe cuando quiso pasarse conmigo, estoy muy agradecida con el (suspira) es lo mejor que me ha pasado.

Mina: supongo (ríe) ¿en que trabaja o estudia?

Sana: el es repartidor de comida rápida tampoco pudo entrar al colegio como yo.

Mina: qué mal(sonríe de lado) al menos trabaja y se tienen el uno al otro, se te extraña demasiado estar en la escuela sin ti no es lo mismo.

Sana: si bueno debí haber prestado más atención a las clases (suspira) supongo que puedo tomar cursos de algo, clases de baile o algo por el estilo.

Mina: ¿no piensas intentarlo de nuevo?

Sana: lo intenté más de tres veces Mina supongo que la escuela no es para mí.

Mina: pero eres muy buena bailando.

Sana: si pero eso no pagara la renta...

Mina: claro que si! Puedes poner un estudio para dar clases! O abrir una empresa!

Sana: ocupo un título para eso y tener mucho dinero, apenas y puedo comprar ropa nueva.

Mina: entonces... ¿te quedarás así?

Sana: no es tan malo como parece enserio (sonríe) puedo seguir bailando, puedo salir contigo, tengo un novio adorable y un buen trabajo donde puedo leer lo que quiera.

Mina: pero no tendrás este trabajo para siempre debes buscar uno que te deje más ganancias.

Sana: por lo pronto solo tengo este trabajo (acomoda los libros) cuando tenga una carrera puede que busque un mejor trabajo.

Mina: bueno supongo que está bien.

Sana: no supongas (sonríe) está bien (le toca la mejilla)

Mina: (ríe) está bien sana!

Sana: ya casi se termina mi turno iré a buscar mi bolsa y mi abrigo (sonríe)

Mina: esta bien te esperaré (se sienta en una de las sillas del área de computadoras)

Sana va por sus cosas y espera a su compañero para poder irse.

Sana: vámonos! (Toma a mina del brazo y salen de la biblioteca,se dirigen al parque)

Mina: (riendo) si que tenías prisa por salir.

Sana: un trabajo es bueno cuando estás en tu horario (ríe) tuve que cubrirle dos horas! Me moría de aburrimiento.

Mina: (ríe) creí que te gustaba la biblioteca.

Sana: me gusta pero no si trabajo de más se vuelve algo tenebrosa de noche (ríe)

Mina: ¿y tu novio a qué hora sale?

Sana: (mira su reloj) pronto saldrá supongo que lo veré en casa, hoy es noche de chicas! Y Jimin (rie)

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora