Spring Days: Dahyun

198 19 3
                                    

Seguían en la fiesta de celebración Momo y Jhope tenían una batalla de baile.

Dahyun: se que tú podrías destrozarlos en la pista de baile jimin!

Jimin: (ríe apenado) gracias Pero los dejaré pelear entre sí me divierte hablar contigo (sonríe)

Dahyun: (abre sus ojos más de lo común) ¿Enserio?

Jimin: si (sonríe) eres muy adorable y divertida.

Dahyun: (sonrojoda) gracias (pone sus manos en su cara)

Jimin: (nota que está avergonzada y toma sus manos para quitarselas de su cara)¿quieres bailar?

Dahyun: (sonrojoda a más no poder) no se bailar ( tropezando con las palabras) tengo dos pies izquierdos.

Jimin: eso no importa (sonríe) quiero bailar contigo (la toma de la mano hacia la pista de baile)

Dahyun: (ríe y se cubre su cara)

Jimin: vamos dahyun! No hay porque estar apenada.

Tzuyu:( a lo lejos con jungkook) como no va a estar apenada si lo ama desde que tiene memoria.

Jungkook: ¿Qué?

Tzuyu: jimin es su crush desde la primaria si es que no fueron al preescolar o guardería juntos.

Jungkook: pero dahyun es crush de jimin desde pequeños recuerdo que decía que era su tipo y lloraba cuando la miraba con otros niños, incluso llegó a morder a otros para que no se acercarán.

Tzuyu: (se ahoga con su refresco al oír eso) Dahyun jalaba del cabello de las niñas que se le acercarán a el.

Jungkook y tzuyu terminan riendo a carcajadas.

Jungkook: esto es de película! Terminarán juntos.

Tzuyu: eso espero dahyun lo ama (ríe)

Después de tanta fiesta todos entraron a la sala a ver en donde dormirían.

Jihyo: bueno podemos mover los sofás y les traigo unas cobijas y duermen ahí en el piso...

Chaeng: hechos bolita (ríe)

Jihyo: alguien puede dormir en mi habitación conmigo y otros en el suelo y otros en la habitación de mis padres.

Chaeng: yo pido tu cama Jihyo!

Jihyo: (ríe) está bien.

Namjoon: sería mucho problema dormir en la habitación de tus padres aquí vemos cómo nos acomodamos (ríe) ayudame Jin con los sofás.

Jin: bien (se acerca a ayudar a Namjoon)

Jihyo fue por las cobijas y se las entrego a Jhope.

Jhope: yo pido un sofá!

Momo: yo pido el otro!

Sana: creo que será mejor si nos vamos (sonríe) ya somos muchos aparte no somos tan cercanos a ti Jihyo.

Taehyung: tienes razón sana no se molesten por nosotros.

Jihyo: no digan eso (ríe) son amigos de Mina y ella ya es amiga nuestra entonces ustedes también lo son.

Sana: ¿enserio? Gracias (sonrie)

Tae: si gracias (ríe)

Jihyo: no se preocupen (sonrie) entonces aparte de chaeng ¿quien dormirá en mi habitación?

Nayeon: yo y Jeong!

Jeong: ¿porque yo?

Nayeon: porque tu padre te matará si se entera que dormiste en una habitación llena de chicos.

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora