Spring Days: What is Love?

138 18 7
                                    

Jimin: solo una foto más Dahyun! (Dice sonriendo detrás de la cámara)

Dahyun: pero ya me tomaste como cien fotos (dice riendo)

Jimin: te tomaría millones si pudiera (sonríe) ahora haz una pose.

Jungkook: sal con nosotros jungkook será divertido no te sentiras solo (dice en tono burlesco a lo que su amigo le dijo temprano)

Jimin: oh lo siento kookie (rie) pero si tú tuvieras una novia tan hermosa como la mía también ignorarias todo a tu alrededor.

Jungkook: eres demasiado cursi (cruza los brazos) no necesito una novia.

Dahyun:  necesitas a una chica en especial (dice burlándose de el)

Jungkook: no! yo no necesito a nadie.

Jimin:  ¿seguro de eso? Le dije a Dahyun que invitara a sus amigas al parque hace unos minutos para que no te sintieras solo, ya deben de estar por llegar.

Jungkook: ¿que? ¿Porque harías eso? Seré un cero a la izquierda.

Dahyun: no lo creo, Chaeyoung sale con Jihyo y Tzuyu es el amor de tu vida entonces...todo perfecto (sonríe)

Jimin: Dubu tiene razón (abraza a su novia)

Jungkook: ustedes...¿me prepararon una cita?

Jimin: no... ¿como crees eso? Nosotros nunca haríamos eso (dice con sarcasmo)

Jungkook: tu con Dahyun, Chaeyoung con Jihyo, Tzuyu y yo estamos solos. Ustedes prepararon una salida en parejas (dice molesto)

Jimin: que coincidencia más extraña (ríe)

Dahyun: lo acepto! Es que se veían tan adorables en el baile, creí que sería buena idea que salieran juntos con amigos así no se sentirían tan incómodos y podrían hablar bien de una vez.

Jungkook: no quiero nada con esa mujer, ella me detesta.

Tzuyu: ¿quien te detesta? (Dice tras el)

Jungkook: (abre los ojos más de lo común) yo...mmm... Hola (sonrie)

Chaeng: Es un nerd (se burla)

Jihyo: dice la adolescente que se cree la princesa de las fresas (ríe)

Chaeng: Park Jihyo!

Jihyo: Son chaeyoung! (La besa en la mejilla)

Tzuyu: supongo que será una tarde llena de miel.

Jungkook: si...que aburrido ¿no?

Tzuyu: puedo ignorarlo (encoge los hombros) prefiero eso a que peleen.

Jimin: bien! Vamos al carrusel! (Toma a Dahyun de la mano)

Chaeng: ¿al carrusel? Eso es para bebés (arquea la ceja)

Jihyo: es perfecto para ti entonces (sonríe y la toma de la mano para dirigirse al carrusel)

Tzuyu: ¿tú no irás al carrusel?

Jungkook: no... Es para ñoños.

Tzuyu: a mí me gusta.

Jungkook: solo bromeo (ríe nervioso) hay que ir (se rasca la cabeza)

Tzuyu: ¿sabes porque no te hago caso?

Jungkook: (se le queda viendo) ¿porque crees que te engañe en secundaria?

Tzuyu: siempre quieres actuar cool cuando estoy contigo... No sé quién es el verdadero jungkook.

Jungkook: yo no actuó (voltea la mirada)

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora