spring days: Chaeyoung

270 25 2
                                    

A una semana de que les dejarán esa tarea aún no han terminado y el estrés los tiene en la palma de su mano.

Jin: sigo sin entender esto! Ya lo leí cinco mil veces y nada! no se me pega nada!

NY: eres un bebé llorón! No creo que esté tan difícil lo que buscas.

Jeong: chicos por favor! Faltan dos días para entregarlo y apenas llevamos diez hojas (cara de frustración)

NY: bueno eso es mejor que nada! Ya llevamos la mitad (sonríe confiada)

Jin: el trabajo es de cincuenta páginas sin incluir la portada, el índice y la introducción (cara seria)

NY: debí haber sido stripper (cara pensativa) o debería conseguirme un sugar daddy o tal vez deberíamos exigir que dejen de dejarnos tanta tarea!

Jeong: ninguna de tus opciones nos ayudan a nosotros!

Entra el otro equipo.

Jihyo: ¿como les va... Oh! Mmm no han avanzado ni a la mitad (cara de preocupación)

NJ: eso sí es un problema (voltea a ver a Jeong) ¿no quieres que les ayudemos? Nosotros ya terminamos el nuestro (sonríe)

Jeong: ¿no sería trampa?

NY: no seas grosera con el niño Jeong! El quiere ayudar y es obvio que necesitamos ayuda ¿qué tal si vamos a la cafetería por unas galletas y agua para ganar energía?
Después de todo tenemos tres horas libres... Seguidas... (Cara de estoy a una tarea más de convertirme en stripper)

Jeong: está bien! Gracias Namjoon (sonríe)

NJ: no hay porque agradecer (sonríe)

Salen las dos chicas.

Jhope le tira una mirada a Jin y Jin voltea a ver a Jihyo.

Jihyo: con que te gusta Jeong ( sonríe)

NJ: no claro que no (ríe nerviosamente) si es una chica bonita pero solo quise ayudar a mis amigos y pues vaya que si ocupan apoyo (voltea a la laptop y comienza a trabajar)

JHP: yo ni loco volvería a hacer esa cosa por un amigo Namjoon (lo mira pícaramente)

Namjoon: pues es que yo soy Namjoon y tú eres Jhope, somos diferentes (sonríe y se enfoca en el trabajo)

Jin: me dolió mucho la cabeza con este trabajo, iré a recostarme en aquel sofá.

Al caer en el sofá se queda profundamente dormido.

JHP comienza a contar una anécdota en la que de pequeño se estrellaba con todo a su paso, cuando de pronto...

Vibran los celulares de todos.

Jihyo: wow! Eso sí que es raro!

JHP: oye si! ¿No serán mensajes de A?

Jihyo: suena ilógico (ríe y al abrir el mensaje cambia de expresión totalmente) oh no! No puede ser!

JHP: ¿quien es chaeyoung? ¿Y porque recibí este mensaje?

NJ: (lee el mensaje) alejense todos de chaeyoung... Es una mala influencia para todos... Maldita homosexual (se queda sorprendido) wow!

Jihyo: tengo que irme! Nos vemos!

NJ: pero ¿a dónde vas?

Jihyo: debo encontrarla...

Sale corriendo de la biblioteca.

NJ: oye ¿que pasaria? ¿Será amiga de ella?

JHP: yo creo nadie correría a buscar a alguien que acaban de sacar del clóset (se queda confundido) hay que ir tras ella,tal vez ocupen ayuda!

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora