Tzuyu: chaeng! Chaeng! Despierta Jihyo llegará en cualquier segundo!
Chaeng: calla! (se tapa la cara)
Dahyun: ¿porque gritan tanto? (Dice medio dormida)
Tzuyu: el motivo de esta pijamada era para ir juntas a comprar lo del baile chicas!
Dahyun: yo ya tengo todo ¿puedo quedarme aquí dormida? (Dice bostezando)
Tzuyu: si claro, si quieres hacerle de desayunar y comer a mi hermano.
Dahyun: (se levanta de repente) ya desperté.
Tzuyu: bien alistate! yo seguiré intentando despertar a chaeng.
Dahyun: Oki Doki (se para y toma su bolsa con sus cosas y va al baño a arreglarse)
Tzuyu: vamos chaeyoung ¿que te sucede? Le-van-ta-te! (Dice moviéndola siendo un poco brusca)
Chaeyoung: ya basta! ya desperté (suspira)
Tzuyu: no entiendo tu mal humor chaeng.
Chaeng: (suspira) siento que Jihyo solo se divierte conmigo (dice en voz baja para que no la escuche Dahyun)
Tzuyu: ¿porque dices eso?
Chaeng: bueno, no me ha pedido ser su novia (suspira) ni siquiera me invitó al baile y no creo que salga del clóset nunca.
Tzuyu: ¿y tú se lo has pedido?
Chaeyoung: ¿que?
Tzuyu: que sea tu novia (encoge los hombros) le escribiste ese poema, me contaste que se besaron y han tenido algunas citas.
Chaeyoung: ¿porque debería decírselo yo?
Tzuyu: tal vez ella está esperandote a ti (ríe)
Chaeyoung: (suspira) puede que tengas razón... ¿Cuál es tu excusa con jungkook?
Tzuyu: larga historia (roda los ojos)
Chaeyoung: tengo tiempo.
Tzuyu: salimos en la secundaria (desvía la mirada) y una chica me contó que salía con otras entonces lo terminé.
Chaeyoung:¿Y era verdad?
Tzuyu: no lo sé chaeyoung (encoge los hombros) una chica de secundaria enamorada actúa antes de pensar.
Chaeyoung: Dios (suspira) soy una chica de secundaria enamorada.
Tzuyu: (ríe) si, si lo eres, arreglate antes de que llegue el lucero que alumbra tus noches más oscuras.
Chaeyoung: cállate (la golpea en el hombro y toma sus cosas para arreglarse)
Tzuyu: iré a avisarle a Jin y a esperar a Jihyo.
Chaeyoung: bien.
Tzuyu baja a la sala y ve a su hermano en el sofá.
Tzuyu: ¿tan temprano con tus videojuegos?
Jin: tan temprano con tu actitud de perra.
Tzuyu: cruzaste la línea (dice molesta)
Jin: lo siento (dice sin despegar sus ojos de la pantalla)
Tzuyu: en unos momentos nos iremos a comprar las cosas para el baile ¿Qué es lo que tú necesitas?
Jin: no lo se... Preguntale a Jihyo de qué color llevará su vestido Nayeon y me compras algo que combine.
Tzuyu: creí que irías solo.
Jin: iré solo pero tienes que admitir que Nayeon y yo nos vemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanficDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...