Spring Days: No More Dream

81 10 0
                                    

Chaeyoung: anda tienes que venir!

Jhope: Tu sabes que si fuera por mi estaría ahí Chae pero después de que dejaran ir a lay sin ningún problema soy un blanco fácil y aun debo reposar un par de días mas.

 Chae: Es la final de las batallas de rap de Yoongi! ¿sabes lo importante que es? hay muchos cazatalentos tal vez uno quiera a Yoongi.

Jhope: Se que es importante! es su más grande sueño (suspira) supongo que otra golpiza mas no me vendría mal (rie)

Chae: eres muy dramático! los demás estarán ahí ellos te  cuidaran aparte Lay solo lo hizo porque no puede aceptar que se muere por el capitán de basketball.

Jhope: ¿de que hablas?

Chae: tengo contactos ¿okay? recuerda que la comunidad lgbt en esta ciudad es muy pequeña.

Jhope: mmm entonces si ire (sonrie) pero no le digas quiero que sea sorpresa.

Chae: Genial! no sabes lo feliz que estara! (lo abraza) 

Jhope: si si ahora dame mi comida (estira la mano)

Chae: oh lo siento (rie y le entrega la bolsa con comida) nos vemos en la noche.

Ya en la noche.

Namjoon: Hey suerte Yoongi!

Yoongi:  shhh mi nombre aqui es Agust D pero gracias amigo (sonrie)

Chae: Suga! Te tengo una sorpresa (le grita desde la entrada)

Yoongi:  ¿que clase de sorpresa?

Chae:  acercate y verás!

Yoongi: (va hacia la entrada)  ¿cual es tu sorpresa?

Jhope: soy yo mi amor!  (Dice en tono burlón dándole una rosa) no será una docena de flores pero lo que importa es la intención (ríe)

Yoongi:  (lo abraza con fuerza)  deberías estar en casa descansando ¿que haces aquí?  (Le da un beso)

Jhope: bueno un tigresillo me convenció de salir aparte como no vendría a apoyarte en algo tan importante para ti
Ya que ganes ¿que tal y te olvidas de mi? (Hace puchero)

Yoongi:  eso nunca Hoseok (sonríe y toma la rosa)  muchas gracias por venir (besa a jhope)  y gracias tigresillo por traerme esta grandiosa sorpresa (abraza a su hermanita)

Chae: de nada bro (golpea su hombro)  deberíamos pasar ya casi es tu turno (toma de la mano a los dos enamorados y entran al recinto)

Presentador:  es hora de que el gran Agust D suba al escenario! Aplausos para el!

Jhope:  exito!  (Abraza a yoongi) demuestrales quien eres!

Yoongi:  Gracias (corre al escenario) soy Agust D y vengo a enseñarles como se hace! 

Chae:  wooooo!  Ese es mi hermano!  (Salta de la emoción)

Jhope:  es como si fuera otra persona (ríe)  wooooo!  Agust es el mejor!

Presentador: los jueces ya han dado su veredicto de quien es el ganador de esta batalla y el ganador es...

Namjoon: ¿Porque tanto suspenso? Dígalo ya!

Presentador:  veo que hay personas impacientes (ríe)  el ganador es... Changbin!  Felicidades!  Una ronda de aplausos por favor!

Jhope:  ¿changbin?  Pero solo es un niño! No se acerca a Yoongi.

Namjoon:  el chico tiene talento tal vez vieron algo que nosotros no.

Chae:  lo hiciste bien hermanito (abraza a Yoongi)

Yoongi:  gracias (dice un poco decepcionado) 

Jhope:  hey lo hiciste genial (lo abraza)  tal vez buscaban a alguien más joven.

Hitman:  disculpe usted es agust D ¿cierto?

Yoongi:  mmm si soy yo...

Hitman:  soy hitman el dueño de la compañía bighit me interesó mucho tu historia y tu rap fue fenomenal.

Yoongi:  ¿que?  No entiendo.

Chae:  Yoongi creo que te quiere en su compañia (le susurra)

Hitman: así es la niña tiene razón, señor Agust tengo grandes ideas para su carrera ¿le gustaría formar parte de los trainees de mi compañia?

Yoongi: ¿Es enserio o es una broma?

Hitman:  no puedo creer que dude de sus habilidades señor Agust.

Yoongi:  puede llamarme Yoongi ese es mi nombre real.

Hitman:  bueno señor Yoongi esta es mi tarjeta de presentación (le entrega la tarjeta)  todo lo que le digo es verdad veo un gran potencial en usted no quisiera que lo siguiera desperdiciando en estas batallas.

Yoongi: ¿cuando empiezo? (Sonríe)

Hitman:  así me gusta (rie)  puede ir el lunes a partir de las tres y ahí le explicaran todo el proceso.

Yoongi: gracias señor (hace reverencia)  no le fallare.

Hitman:  perfecto (estrecha su mano)  un gusto conocerlo (se va)

Yoongi:  ¿que fue eso?

Jhope:  mi novio será famoso! (Lo abraza)

Chae: felicidades yoongi! (Lo abraza junto a jhope)

Namjoon:  bueno yo también quiero abrazo (ríe y abraza a los tres)

££££££££££££££££££££££££££££££££

Hello👀
Tanto tiempo ¿no? 😢
Me extrañaron? 😆 bueno, extrañaron la historia? 😁
Perdón por no haber actualizado tuve que tomar un descanso de todo lo social la escuela es algo estresante😆
Espero poder estar actualizando los fines de semana 😊
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo de hoy😊
Los quiero💜 cuídense mucho❤ hasta la próxima ❣

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora