Spring Days: Precious Love

128 15 0
                                    


Momo: tú tienes la culpa de todo esto! (Dice furiosa empujándolo contra los casilleros)

Jackson: oye relajate ¿si? ¿De que estás hablando?

Momo: ¿como se te ocurre poner alcohol en el ponche? (Dice jalandolo del cuello de su camisa)

Jackson: cualquier cosa que me digas ya me lo dijo el director! Estoy suspendido ¿que más quieres?

Momo: yo...no lo sé (suspira y deja ir al chico cuando de repente lágrima comienzan a caer sobre su rostro)

Mina: Momo...(dice con su suave voz)

Momo: ¿Mina? (Voltea a ver a la pelinegra)

Mina: hola Momo (acaricia su mejilla y limpia las lágrimas que seguían cayendo de los ojos de la mayor) no quise ignorarte ni quería evitarte (sonríe algo apenada) yo...no supe cómo reaccionar a tu confesión (suspira) no sé cómo lidiar con esto (ríe) solo me escondi... perdón por no haber contestado tus mensajes yo...(Momo la interrumpe)

Momo: no te disculpes (sonríe y la abraza con fuerza) te extrañé mucho.

Mina: yo también (sonríe) creo que haber pasado unos días sin ti me ayudaron a saber cómo me siento...por ti (se separa) ¿quieres ir al jardín?

Momo: ¿no entraremos a clases?

Mina: creo que un día que faltemos no nos hará daño (sonríe y extiende su mano) ¿vamos?

Momo: eh...si (la toma de la mano y se van juntas hacia la jardinera)

Sentadas bajo la sombra de un árbol.

Momo: lo siento de nuevo...estaba ebria Mina (se rasca la cabeza) yo sé que tú madre me odiaría si supiera lo que te dije.

Mina: no importa lo que piense mi madre de ti y deja de pedirme disculpas (ríe)

Momo: entonces...¿como te sientes por mí? Si te incomoda eso cambiemos de tema.

Mina: yo te adoro Momo (sonríe) nadie me hace reír como tu.

Momo: entiendo (sonríe) aceptaré seguir siendo tu amiga (ríe) aparte Sana es más encantadora que yo

Mina: no sigo enamorada de ella! (Ríe) la veo como una hermana ahora.

Momo: estabas loca por ella (ríe) fue muy tonta... No darse cuenta que Myoui Mina estaba enamorada de ella eso debe ser pecado (sonríe)

Mina: por eso estoy aquí contigo Momo (toma aire) sería muy tonto de mi parte dejar que esos sentimientos por mí mueran (la toma de las manos) sospechaba tus sentimientos hacia mí pero pensé que yo solo estaba siendo egocéntrica y descarte mis sospechas cuando empezaste a salir con Hoseok.

Momo:(ríe nerviosa) fue idea de el (encoge los hombros)

Mina: el punto es... Momo yo te quiero muchísimo de hecho yo te amo Momo (ríe nerviosa) pensé mucho sobre esto que estoy apunto de hacer, mi madre podría hacernos la vida difícil si se llegará a enterar que su hija sale con una chica y que esa chica seas tú lo haría mil veces peor.

Momo: ¿Que? Espera... Tú... ¿Estás enamorada de mi también?

Mina: sería una tonta si no lo estuviera (sonríe) enfrentare cualquier problema que venga,solo por ti.

Momo: Minari (se sonroja y ríe algo avergonzada) ¿Que es lo que vas a hacer?

Mina: (ríe y juega con las manos de Momo)  quiero que seas mi novia Momoring (sonrie) ¿que dices?

Momo: eso es como preguntarme si tengo hambre (rie) claro que quiero ser tu novia Minari! (Se avienta a sus brazos)

Mina: (corresponde al abrazo y sonríe) el único problema es... Mi madre (se aparta del abrazo)

Momo: siempre hemos sido cariñosas entre nosotras no habrá nada que no haya visto (sonríe) prometo comportarme frente a ella (hace una cara tierna levantando la mano izquierda en señal de promesa)

Mina: (ríe tomando la mano derecha de esta levantandola bajando la izquierda) confío en ti Momoring (le da un beso en la mejilla)


Momo: Minari! (Sonrojada la abraza con fuerza) no sabes lo feliz que soy! (dice con una sonrisa de oreja a oreja)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Que les pareció? 🙈

Pobre Jackson ¿no creen?😂

Lo siento por no actualizar 😅 tenía mis ideas un poco revueltas😂

No olviden comentar y votar 💕

Cuídense ✨ coman bien✨ tomen agua✨

Hasta luego 💕

Spring Days: love myselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora