Tae: ya estoy aquí jefe perdone la tardanza la motocicleta no quería arrancar.
Jefe: no te preocupes Tae estás aquí y tienes que ir a varios lugares a entregar todo esto (señala la comida en el mostrador)
Tae: si que hay mucho trabajo hoy ¿no?
Jefe: así es si yo fuera tu ya estaría en camino (le da una palmada en la espalda) confío en ti Tae.
Tae: si no se preocupe señor me apresurare (toma la comida y la lleva al auto del restaurante con el)
Bien mejor me apresuró (subió al auto y ajusto el GPS con las direcciones de las casas a las cuales debía ir)Después de un largo tiempo repartiendo comida faltaba una casa solamente.
Okay (suspiró) solo una más y podre ir a casa (le tocó semáforo en rojo) bien a esperar (dijo poniendo música en su estéreo y arranco cuando se puso en verde)
Aquí está la casa (bajo del auto y se acercó a la puerta con la comida y tocó el timbre)Chaeyoung: (abrió la puerta) oh hola (dijo sorprendida) ¿no eres el novio de sana?
Tae: ah sí (ríe) tú eres chaeyoung ¿cierto?
Chaeyoung: si (sonrió) deberían salir más seguido con nosotros (dice tomando las bolsas con comida)
Tae: si fue divertido la otra vez (ríe) solo llámenos y ahí estaremos, serian 500 en total.
Chaeyoung: si claro, yoongi! (Gritó) iré a buscar a mi hermano el tiene el dinero (dejo la comida sobre la mesa de la sala)
Tae: bien (se quedó esperando jugando en su celular)
Yoongi: ya te escuché chaeyoung (se escuchaba de lejos) cállate! (Miro hacia la puerta y se acercó a taehyung) hey aquí está el dinero (sonrio)
Tae: oh gracias (sonreí y toma el dinero) deja busco la feria.
Yoongi: no te preocupes amigo quédate con el cambio.
Tae: muchas gracias (sonrió) tengan buen provecho!
Yoongi: gracias amigo (dice cerrando la puerta)
Tae: (caminando hacia al auto) con esto ya podré comprarle el collar a sana (sonrió bastante alegre y subió al auto dirigiendose hacia su trabajo)
Jefe: muy bien muchacho! veo que te han dado propina, hoy es tu día de suerte (le da un sobre) he decidido darte un aumento por tu trabajo duro Tae sigue así!
Tae: ¿es enserio? Gracias señor (lo abraza) créame que seguiré dando lo mejor de mi (sonríe)
Jefe: así se dice niño! Ya puedes irte a casa, hasta mañana.
Tae: hasta mañana señor (sale corriendo hacia su motocicleta con una felicidad enorme y guardando el sobre en su mochila) Sana no podrá creerlo (dijo para si mismo y arranco la motocicleta)
Sana recibe una llamada.
Sana: hola! ¿quien es?
(Dice confundida)Momo: debe ser el amor de su vida (dice mientras lamía su helado)
Jimin: si debe ser el señor perfección! (Ríe)
Mina: (ríe ante los comentarios de sus amigos)
Sana: podrían callarse no me dejan oir! (se para de la banca en la que estaba y se aleja un poco) disculpe ¿qué pasó?
Dr: si miré soy el Dr. Choi del hospital general, señorita Minatozaki no quiero alarmarla pero su pareja a tenido un accidente
ESTÁS LEYENDO
Spring Days: love myself
FanfictionDiferentes jóvenes, diferentes historias que se cruzan y se ayudan entre sí para encontrar quienes son,qué quieren en la vida y así aprender a amarse a sí mismos. Me base en el tema de la campaña love myself de BTS que es principalmente el aprender...