Es el año 2112, la humanidad está por extinguirse, solo las personas con mayor posición económica logran conseguir los últimos recursos y los últimos viajes inter estelares a otros planetas.
Soy la comandante Liliana, el número asignado a mi misión es el 231, estoy muy emocionada por tener al fin tener una misión de relevancia, pero lo que más me emociona es tener que cumplirla con la persona que amo...
El es el almirante Sisc, tiene un año más de experiencia en el campo, creo que eso fue lo que enamoro de él.
Es el día 13 de Febrero, todo está listo para partir lo más pronto a Saturno, según informes obtenidos en la base nos dice que ahí hay un portal que nos guía a otra vía, una parecida a la nuestra, aun recuerdo esa pequeña conversación que tuve con Sisc, estaba muerta de miedo, solo tomo mis manos y dijo:
+ ¡Tranquila!, Todo estará bien, a no ser que la nave se salga de control y terminemos muertos por la falta de oxígeno en el espacio.- y mirándome a los ojos lanzó una carcajada- Hahaha no es cierto amor, todo saldrá bien.
- Eres un tonto- exclamé yo- sabes que ese tipo de bromas me asustan mucho.
+Tranquila- me volvió a decir- todo será rápido, y cuando regresemos tendremos la oportunidad de cumplir nuestro sueño anhelado de casarnos.
Los preparativos terminaron, era el momento perfecto de mi vida, aunque el traje me hace ver gorda haha.
Hay mucho movimiento por parte de la tripulación que nos acompañará, algunos están muertos de miedo por un rumor antiguo, no recuerdo bien como se llama, no me interesa saber sobre mitos espaciales.
Dieron la orden de meternos en la máquina de descanso, tecnología aportada por científicos chinos, es como un refrigerador, te recuestan ahí y entras en un sueño profundo para evitar que la velocidad de la nave termine por destruir todas tus moléculas. Sisc no tiene miedo, es tan valiente, tan fuerte y tan tan hermoso.
Él tomó mi mano y ambos entramos a la máquina para iniciar el viaje. Antes de quedar dormidos el me dijo: +¡Cuidado con el monstruo espacial!. - Ah!!- exclame- Eso era, el mito tonto haha.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.