Todo fue hecho según los planes de ambos, Liliana vió una luz al otro extremo del planeta, sabía que estaba demasiado lejos para llegar, pero su emoción subió al límite, no paraba de decirle a Kassin "Te lo dije". Sabía que su espera había terminado, pero su sorpresa sería que aquello que había entrado no era Sisc.
Saturno llegó y era la primera vez que estaba ahí en esa luna, paró un momento para ver el entorno, no había visto luna tan hermosa en muchos años, fue así como estando de espaldas dijo:
- ¿Eres tú?- con un tono dudoso.
∆ Claro, si haz pensado en la muerte soy yo.
-Sabes que puedo sentir tu fuerza, no podrías hacerme daño, además yo no vengo a buscar pelea- así que volteó, frente a él estaba Sisc.
∆ Pelea? Quién dijo algo sobre pelea? Más bien diría coincidencia, ambos estamos en busca de lo mismo, aunque el que tiene prioridad soy yo.
- Así que tú eres el otro vínculo, sabes, por un momento pensé que nunca te vería.
∆ ¿De por si eres tan aburrido?
- No se que sea aburrido para ti pero no perderé más mi tiempo.Fue como Saturno parecía esfumarse de lo rápido que salió de ahí, pero tras de él Sisc iba sin cesar, así que de pronto Liliana se quedó sorprendida al ver a lo lejos como algo se acercaba, cosa que hizo que Kassin desapareciera, sabía que era Saturno.
Llegó con ella y con el libro en la mano le dijo:
-Hola- con un tono dulce- creo que esto es tuyo, no deberías dejar cosas en el espacio.Liliana no podía creer lo que estaba viendo, y al querer buscar ayuda de Kassin vió que ella ya no estaba, no podía decir palabra, pero veía que en su traje algo pasaba, el collar el cual le había dado su madre comenzaba a tener un tono azulado y le estaba dando calma, fue cuando ella decidió tocar a Saturno, al verlo tan nervioso, no por sus expresiones, no las tenía, si no por la luz que salía de sus ojos, fue como ella se acercó a él y a unos centímetros de tocarlo escuchó:
∆Liliana!!! Aléjate de el!Y si más aquella daga atravesó a Saturno, poniendo su mano en el caso de Liliana, cómo es posible que él pudiera morir así, no era creíble, pero solo esa daga podía matarlo y así dejar libre a Nag, el cual había sido capturado por Saturno para que no dañará el universo, fue como Sisc corrió y abrazó a Liliana, sabiendo que la búsqueda había terminado y el trato había concluido, más se volvió el odio a Saturno al verlo ahí con ella, frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.