A la mañana siguiente todo estaba listo, era aquel gran día, todos estaban presentes menos Nefta, fue como la ceremonia dió inicio pero Ivonne desistió de hablar, después de todo ella amaba a Sisc entonces sería un matrimonio feliz.
Pasaron cada uno a decir lo que tenían que decir, y al momento que Sisc dijo "Acepto" aquel brillo del planeta bajo, y un gran viento sonaba, era el turno de Liliana pero en ese momento una voz sonaba en todo el planeta " Sisc, muchacho, entiende que los tratos conmigo tienen una parte mala"
Todos salieron a ver qué sucedía y ante ellos aquel sujeto estaba ahí flotando y quemando todo a su paso, todos se desplegaron para atacar, comenzaron a proteger a las personas y todos corrían por sus vidas en lo que Sisc se preparaba para pelear cara a cara con él, todos tomaron naves de pelea y el fuego se abrió inmediato, cosa que no le afectaba en lo más mínimo, fue cuando con mucho enojo atacó destruyendo gran parte de las naves y terminado con muchas vidas, Liliana e Ivonne no encontraban a su madre en la multitud, cuando esa fuerza vio a Liliana le dijo "Oh' tú! Tú serás quien sufra primero" entonces con un gran rayo de fuego apuntó a la madre de Liliana quién estaba a lo lejos sentada tranquilamente, cuando ella alzó la vista aquel fuego venía sobre su vida, Liliana e Ivonne morían de dolor al ver eso, cuando vieron que un destello se puso frente a lleva gritando:- Carmín!!! No!!!
El impacto fue tanto que solamente salió volando y fue atrapada por Liliana, en ese momento algo había pasado, aquel jovencito de Alaska había recibido el impacto, dejando caer su mochila y en ella el casco de Liliana, entonces vieron que el collar una vez más brillaba, y del joven un destello salía de él para seguidamente unos anillos rodearán su cuerpo.
¡Era Saturno!
En ese momento tomó el casco de Liliana y se lo puso, viéndola le dijo:"Te he extrañado tanto, dulce perla Blanca"
Y de un salto salió a pelear con él.
Lo que no se explicaba Liliana era como Saturno seguían con vida después de todo lo que pasó, era ilógico, bien, después de que Saturno fuera lanzado al espacio Kassin lanzó un rayo diciendo "agua de vida" cosa que no iba para aquel mounstro si no para Saturno, al esquivarlo solo hizo que ese último poder de Kassin lo usará para darle vida a Saturno ya que ella sabía que era él único que podría vencerlo, cuando eso pasó Saturno con todo el dolor no regresó a salvar a Kassin pues su sacrificio hubiera Sido en vano, entonces decidió ir a la tierra donde se adaptó a un cuerpo humano llamado Nefta, donde ser de Alaska era lo más seguro, nadie pensaría mal de un esquimal. Cómo pasó el tiempo todo era muy evidente, el destello, la magia, la mirada con Liliana.
Volviendo a el presente Saturno lo tomó y intentó sacar del planeta, cuando por la espalda algo lo atacaba, era Sisc, gritando de enojo y rabia!∆ Ustedes dos! Han arruinado mi vida! Y tú!! Parece que te tendré que matar dos veces!
Esa escena era la misma que el sueño de Liliana, se dió cuenta que todo había sido una mentira, que realmente Sisc solo hizo un trato y le ocultó la verdad, así mismo como los golpes a Saturno siendo Nefta.
Saturno intentaba controlar a Sisc mientas recibía daño por daño de ambos lados, entonces fue cuando Sisc sacó aquella daga y gritando;" Una vez más hagamos un trato"
Esa fuerza tomó la forma en el cuerpo de Sisc, dando toda su fuerza y poder para matar definitivamente a Saturno, fue como él comenzó a ser superado una vez más, al ver eso Liliana tomó una nave quitando parte del vestido para poder entrar, Ivonne ocultó a la Madre de Liliana pero no quería hacerlo, así que comenzó a atacar a Sisc.
Fue como Saturno con sarcasmo de dijo a Sisc:
- Bien, esa vez no hice nada por que te superaba en poder, pero ahora que estamos a la par puedo hacerlo, ven acércate, este es el segundo asalto!!
La pelea era tan grande que sonaba en todo el planeta, y por cada golpe que Recibía Saturno Liliana lo ayudaba, fue cuando Sisc con tanta furia golpeó aquel casco que tenía Saturno, y al romper aquel prisma plasmado en él Liliana gritó de dolor, Saturno había caído una vez más y con Sus fuerzas protegió a Liliana diciendo:
- Lamento tener que conocerte así, de ser alguien que no quieres, por arrebatar tu amor, pero puedo decir que te amo! Qué siento Nefta o Saturno te he amado! Y que pase lo que parece ahora yo estaré protegiendote, Kassin te quería mucho, ella está siendo una gran constelación, te llevaré a verla! Estaremos juntos, pero promete que me perdonarás por arruinar tu vida con mi existencia.
Fué como soltó a Liliana y con toda su fuerza fue en contra de Sisc, logrando separar las 2 partes, Sisc cayó al suelo inconsciente, y Saturno salió del planeta sosteniendo a aquel que había traído caos:- Una vez más te he vencido, y ahora más que nunca verás que el amor ganará.
Tomó la daga y enterrandola un gran grito de rabia sacaba un último disparo pero a Liliana, el cual le dió directamente dejándola agonizando.
Saturno no espero y terminó con la vida de él, por todo lo que causó y por la vida de Kassin.Rápidamente con la poca fuerza que tenía sostuvo a Liliana en sus brazos llorando como Nefta y sufriendo como Saturno.
Entonces la Madre de Liliana se acercó y tomando el collar le dijo:- Saturno, esto es tuyo, lo estuve guardando por años, ahora soy muy mayor no siento que puedas reconocerme, pero recuerdo aquella noche donde salvaste a nuestra tierra de ser destruida por ese mismo ser y que me diste este collar al ser la única persona que vió y te agradeció, tú sabes por qué me lo diste.
Ese collar tenía algo especial, era la fuerza total de Saturno, brilla porque era una parte de él y con ella su poder sería más del que pudiera tener, fue así como tomándolo y grabando una vez más ese prisma pero ahora en los ojos de Liliana sonrió, lo puso en su pecho y...
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.