La pelea

4 0 0
                                    

Habían pasado 2 meses donde la relación entre Nefta y Sisc era aún más complicada, Sisc hechaba mucho en cada su gran boda cosa que a Nefta le daban celos, un día durante la supervisión de la construcción uno de los compañeros de Nefta tuvo un error de cálculo y eso haría que tuvieran que iniciar de nuevo, así que él le dijo que no tuviera miedo porque tendría solución, espero que nadie lo viera y como si de magia de tratase aquel error fue corregido por completo, cosa que fue vista por los ojos de Sisc.
A la hora de la salida todos fueron a un remolque de los constructores para descansar y tomar algo, era una pequeña celebración por tanto trabajo hecho, así que Sisc los siguió y espero a que Nefta saliera, no pasó mucho tiempo para que eso pasara, entonces lo fué siguiendo hasta que escucho una voz:

- Oh! Señor Sisc, a qué debo tan grata visita? Sabe que sé que es usted.
∆Vaya! Pensé que eras más tonto, pero veo que eres más que eso, al parecer para ellos eres un héroe.

En ese momento Nefta recibió un golpe enorme en la cara por parte de Sisc que lo dejó en el suelo, y escuchó:

∆ Pues felicidades héroe, no me agradas para nada.

Entonces Nefta se levantó para devolver el golpe que parecía ser solo una pequeña molestia a Sisc, entonces él le volvió a dar otro y otro consecutivamente hasta dejarlo inconsciente. Parecía que ese odio fue sacado al fin, pero vió que en la mano de Nefta algo brillaba, cosa que no le hizo caso y se marchó.
Al otro día todo era noticia! Habían golpeado al joven de Alaska y comenzaron conflictos internos por intentar saber quién había sido, él no decía nada solo que no recordaba quién era el sujeto que lo hizo, no quería que nada cambiara para Liliana así que dejar a Sisc sin culpa era lo mejor.

La astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora