La otra luna

34 0 0
                                    

Después se esa pequeña plática el entorno en la nave cambio, algo me advertía sobre el peligro, entonces fuí donde Sisc para platicar con el, para mi sorpresa había mucho movimiento, al parecer una parte de los propulsores estaba dañada, teníamos que retroceder un poco para acercarnos a una pequeña luna llamada "Y", nos acercamos y descendimos a la superficie de esta para poder arreglar la nave. Había un paisaje hermoso, desde ahí Saturno se veía tan colosal, tomé mi traje de exploración para bajar, Sisc igual hizo lo mismo y con ayuda de 5 tripulantes bajamos, despues quise explorar el lugar  lo que él  se negó, así que en lo que arreglaban el  y problema dije que regresaría  a  la nave, pero era mentira, tan solo quería observar el resto de la luna, era impresionante ver tanta cantidad de agua, o al menos eso parecía, ante grandes rocas empezé a caminar para sorprenderme más este lugar, llegué a un punto donde las rocas formaban una especie de pequeña cueva, mi curiosidad llamaba así que entré, era muy pequeña, algo como metro y medio de alto y dos de ancho con una profundidad de medio metro, fue el momento donde escuché por los radios: "Todo listo para despegar".
Salí corriendo desesperada avisando por el radio que aún estaba fuera de la nave, pero parecía que nadie le escuchaba, justo en el momento que llegue la nave ya había despegado, estaba sola, no había nada, era algo parecido a mi sueño, por suerte traía mi traje de exploración, era suficientes para sobrevivir algunos días, tenía la esperanza de que cuando Sisc se diera cuenta que no estaba volvería lo las rápido a salvarme, entonces regrese a la pequeña cueva.

La astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora