Y miró a Carmín:
-No podría olvidarme de ti, quién diría que tan hermosa mujer daría a otra aún más hermosa que ahora tengo en mis brazos.
Sabes lo que tengo que hacer, tengo que salvarla, eso significa que volveré a ser un planeta, no podré estar mucho tiempo sin serlo, pero prometo visitarte.Ella sabía lo que se tenía que hacer, entonces Ivonne llegó y la abrazó, ahora ella sería como una hija para Carmín. Ambas se despidieron de Saturno y abrazaron a Liliana quién en lecho de muerte siempre se vió calmada, con su tono de piel tan peculiar y esos prismas que ahora estarían en ella.
En ese momento Sisc se levantó y al ver como él la tenía en brazos corrió para atacarlo sin importarle que dañaría a todos ahí presente, estuvo muy cerca de lograrlo pero en ese momento Saturno voló en dirección fuera del planeta, sosteniendo el cuerpo de Liliana y el collar que se encontraba en medio de los dos, faltaba poco para salir de la atmósfera y la besó, parecía que todo el universo los observaba pues todo se detuvo, en ese beso ambos pudieron ver y sentir lo que el otro tenía en la mente así que ahí hablaron:
- No entiendo, ¿por qué tanto amor por mí?
- Oh Liliana, para ti hay tanto amor, tanto que el universo será solo nuestro. Pero sabes que tengo que hacer, no volveremos a tener esta forma nuevamente, volveré a ser un planeta, pero tú estarás a mi lado, ya no serás Liliana, ahora serás "TITÁN".Una vez dijo eso el collar soltó un brillo tan grande que el universo dejo de ser oscuro por un momento y ambos se acomodaron en órbita, estarían cerca siempre.
Mientras tanto Ivonne consolaba a la madre de Liliana y ambas comenzaron a caminar. Los altos generales arrestaron a Sisc y fue condenado a permanecer encerrado por traición y mal uso de material.
Pasaron 6 años y se levantó una estatua en honor a Saturno y Liliana, abajo tenía una placa que decía " Esto es algo que sucede una vez y nunca más".
Fue un día cuando la madre de Liliana se dió cuenta que en el casco que había guardado había un pequeño cristal el cual cada vez que apuntaba al cielo brillaba.
Saturno y Titan ahora eran libres de hacer lo que quisieran, no podían dejar de ser planetas mucho tiempo pero cada que podían volaban juntos por todo el universo, conociendo cada parte de él, llenado con su amor cada rincón y creando más universos con cada beso que daban.
Ivonne convenció a Carmín de usar ese cristal en aquella estatua, donde las manos de ellos se unían apuntando al cielo, así que en una noche lo pusieron.
En ese instante Titán vió aquel brillo y tomando de la mano a Saturno regresaron a ese lugar donde parecía haber desaparecido, una vez más ella estaba frente a su madre, todos lloraron al estar ahí, no paraba de decirle cuánto amaba a su hija:- Mira! Qué hermosa eres! (Su forma ahora era como la de Saturno, no tenían un cuerpo definido pero sus rostros se podían contemplar)
Ahora cada viernes en la noche regresaban a ese lugar donde estarían viendo a su madre y a Ivonne por mucho tiempo. Entre ellos una nueva forma de vida nacería, le llamaron "Iris" era la maravilla para ellos, pues si podía tomar una forma humana y ser cualquier cosa, pasó mucho tiempo con la madre de Liliana aprendiendo a ser una humana, por momentos salía del planeta para verlos.
Fue cuando estando Saturno y Titan en lo más lejano de lo existente en el espacio el la tomó, colocó un brazo en tu cintura y otro en su mano, con una voz dulce tocando sus rostros él cantó:
"Llevo tu voz en mi voz, grabada con aerosol, tú beso fantasma pegado en mi labio inferior, y el mapa de tu desnudez, llevo el prisma de tus ojos en mi casco de Astronauta, la divina aureola de tus células, y todas las noches bajo la vía láctea, parecen eternas si tú no estás, todas las noches desde mi ventana conjuró tu nombre inmortal"
Así que ambos vivieron así, siendo uno, siendo eternos, siendo simplemente inseparables y siendo el amor en toda su pureza.
Pero no sería el final de la historia, entre ellos aún quedaría más por vivir, más historias que pasaron antes de llegar a esa tan hermosa conclusión.
Pero si fué el final para aquella llamada Liliana, que al encontrarse con alguien totalmente diferente a todo lo que había visto,ahora era Titan.
Juntos lo son, Saturno y Titan, pero para el siempre será:
" La astronauta".
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.