En Y las cosas iban de la mejor manera, Liliana y Kassin comenzaban a entablar una amistad muy buena, por momentos desde la luna se podían ver los meteoros que recorrían gran parte del cielo, había rayos donde Liliana solo veía el cielo no por las maravillas y vista que ofrecía, solo esperaba ver a aquel amado que llegará por ella.
∆ ¿Qué sucede?- le dijo Kassin- ¿A caso no puedes vivir sin él?
- No es eso, solo que el tiempo va pasando y me siento vacía.
∆Vaya!!, No sé qué es esa sensación, quizá sea porque yo vivo en un vacío, literalmente.
- JAJA! No digas eso, haz demostrado ser alguien muy interesante, sabes demasiado!, Una inteligencia así hace falta en la tierra, quizá eso podría hacer que el daño se detuviera, que no hubiera tanta desesperación por buscar otro lugar donde habitar, que no se separe a dos almas... - decía con un nudo en la garganta.
∆ wow! Sabes, perdón que te lo diga pero creo que hasta yo me estoy enamorando de él - seguido de una pequeña risa y un giño.
- Jaja! Te entiendo, quién lo lo haría.
Mientras tanto Sisc sólo pensaba en llegar pronto y hacer que Liliana estuviera bien, no sabía cuál era su condición, esa luna tiene algo en particular, lluvia de cristales, eso podría matarla, cosa que alarmaba a él, solo ahí se dió cuenta que la misión no valía la pena, que si hubiera dejado de pensar en él por un momento nada de eso hubiera pasado, a lo que no paraba de decir "ojitos", un significado que sólo el sabía, así que no esperó más, dejó de navegar él y poner al Heavy en modo automático para seguidamente iniciar la potenciación de velocidad, entró en la cabina para entrar en aquél artefacto que le daría un profundo sueño, quizá solo eso quería, soñar, poder verla ahí.
Todo fue hecho como el quería, la nave viajaba a gran velocidad, ¿A la velocidad de la luz?
No, a la velocidad del amor.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.