En ese gran espacio vacío aún más rápido que el amor de Sisc estaba aquella sombra de la cual nadie sabía, la historia era cierta, mucho tiempo antes aquella sombra había sufrido un gran dolor, cosa que lo hizo ocultarse y caer en el planeta Saturno, en ese momento lo único que podría salvar su vida era volverse uno con el planeta, cosa que hizo, él era Saturno, los anillos solo aquellos sentimientos que estaban en él, pero no habría conseguido todo eso sin ayuda, alguien lo había ayudado, conforme el tiempo pasaba el se volvía más al planeta, tanto que ya no quiso volver a salir de ahí, solo hasta que sintió ese algo que lo llamaba, era Liliana.
De vuelta al presente el consiguió sentir más quién era eso que lo llamaba, quién era la perla, y lo consiguió, descubrió que era en una de las lunas cercanas, así que de manera inmediata fue como se desplazó por el universo, sabiendo que encontraría algo valioso, no sabía qué hacer pues no tenía forma, así que pensó en volverse más a una silueta humana pero sin ningún rasgo, lo delataba aquellos anillos que incluso fuera de Saturno lo seguían, no sabría cómo explicarse ante lo que buscaba pues llevaba tiempo sin salir de su planeta, pero no le importó, continuó porque él llegaría primero, incluso Sisc con la ayuda de Nag no podrían alcanzarlo.
Ya durante el camino pensaba en que haría si intentarán volver a lastimarlo, sabía que no había nada que ahora lo podría parar, pues después de esos hechos hubo alguien que le dió un corazón nuevo y fuerza nueva, incluso más de la que tenía, su nombre era Lía, él la veía como una madre, pasaron tantas cosas juntos antes de que se volviera Saturno, sabía que la fuerza que estaba en el nadie podría igualarla, eso lo hizo tener confianza, así que siguió su camino, imaginando diálogos y quizá un cordial saludo, un "ten esto es tuyo, no olvides cosas en el espacio" pero solo sabía que su nombre era Saturno, cosa que solo pocos sabían.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.