Misión terminada

2 0 0
                                    

No fue mucho el tiempo que pasó para que Sisc y Liliana llegaran a la nave principal, pues ya juntos usaron las cápsulas de sueño para poder viajar a una velocidad impresionante. Fue como llegaron a la nave principal, y al despertar Sisc tomó la mano de Liliana y le dijo:

∆ Trata de no comentar nada, podrían tacharnos de locos y cancelar la misión.
- ahh está bien- decía Liliana con una pequeña sonrisa.

Llegó el momento donde todos celebraron la gran asaña de Sisc, la nave estaba de fiesta, pero eso no significa que la misión no seguiría, fue así como todo se cumplió según lo programado, se atribuyó todo el desastre a una mala programación de los sistemas de combustible en las naves así que no había tanta novedad, solamente que habían logrado encontrar algo más, algo que cambiaría las cosas en todo el contexto.
Era otro planeta, lo describían como 10 veces más grande que la tierra, con océanos enormes, era una tierra gigantesca, cosa que les alegró tanto pues sabían que habría un futuro en la humanidad, solamente tenían que esperar a regresar y tener calma pues ya no habría nada que los molestará pues eso ya estaba más que muerto.
Fue como tomaron muestras necesarias y las cosas suficientes para volver y avisar que habría una exploración masiva, la cual basaba parar a la por población de la tierra al nuevo planeta, cosa que tardaría un año, pero eso no significaba que no se podría, pero era el fin de la misión.

La astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora