Sisc, el astronauta engreído

9 0 0
                                    

Por otra parte viajando a una velocidad inimaginable estaba aquel por el cual estaban esperando, Sisc Hutikov, proveniente de la región Lias7, graduado con honores en la academia espacial fundada por Elon Musk. Más de 6 misiones con éxito, es un icono entre los niños de la tierra, los libros de historia lo marcan más que a cualquier otro astronauta, aún arriba de Neil Armstrong.
A su lado lo acompaña el presidente de la región 3-A dentro de Rusia, Johan Kailov, juntos son imparables según la gente, confían más en ellos que en sus mismos familiares.
Dentro de la nave pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que Liliana no estaba, fue cuando se reportó su ausencia a Sisc.
-Señor, la señorita Liliana no está!! El último registro de su salida de la nave fue en la anterior luna, además falta su traje de exploración.
∆ A caso me vez cara de buscador?- lo dijo en un tono sarcástico- Ve y busquenla inmediatamente!! No podemos interrumpir la misión, regresen en una nave de apoyo, nos alcanzan en el el anillo Sum12.
Pareciera que nada puede distraer a ese hombre, ni siquiera el amor de su vida, aunque por dentro moría de desesperación al no poder estar con ella.
El tiempo pierde relativa aquí, mientas en la nave se viaja en velocidades inimaginables a un tiempo corto, en la luna donde de encontraba Liliana eran horas, ¿Que puedes hacer cuando el amor de tu vida está a unos cuantos miles de kilómetros lejos de ti?

La astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora