Todo un mes ya había pasado, las cosas mejoraba con la salud de la mamá de Liliana, y los progresos en las investigaciones, entrenamientos y construcciones eran magníficos.
Por otra parte Ivonne estaba muy atareada por el cargo que tenía, no era lo suyo permanecer en un solo lugar mostrando lo mismo cada día, pero ella lo soportaba, en fin ya se irían, un día se encontró con Sisc, ambos con sus enseñados fue cuando ella decidió decir unas cuantas cosas al verlo:- Vean quién está aquí! El gran y magnífico Sisc, por favor enséñanos tus grandes habilidades!!- con un gran sarcasmo.
Eso causó una gran risa entre los que estaban presentes, a lo que Sisc respondió:
∆ Pero miren! A quien tenemos presente y nos deleita con su presencia, a la gran astronauta Ivonne, la que en la escuela de reclutamiento destruía nos simuladores y nunca permaneció por más de dos horas en un vuelo intenso.
A lo que más risas los acompañaban.
- Oh pálido hombrecillo, al menos Liliana se emociona al verme.
En ese momento hubo un silencio muy incómodo y Sisc se encontraba furioso, pero en ese silencio se vió interrumpido por una risa que decía:
~ JAJAJAJAJAJAJA!!! Si lo creo!
Todos voltearon a ver y las miradas se centraron en aquel jovencito de Alaska.
Obviamente tuvo una gran sanción por parte de Sisc, no le gustaba que alguien se burlara de el.
Durante una semana entera el trabajo pesado solo lo hacía el, sus comidas eran muy limitadas, pero todos lo admiraban porque a pesar de que Sisc lo castigaba de una forma brutal el siempre hacia todo y bien.
Eso lo hizo odiarlo más.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.