Toda una historia de amor se vivía en el espacio, quizá un Romeo y Julieta espacial, pero en ese mismo espacio, en ese mismo momento, algo había que se sentía en cada rincón, desde la nave de Sisc hasta la pequeña luna de Liliana, la sensación de ser observados, y así era.
Desde Saturno bajo esas densas nubes que no dejaban entrar ni observar por los humanos estaba aquella leyenda espacial, observando todo, viendo el amor, la desesperación, como esas dos almas anhelaban verse una vez más.
Ahí mismo alguien estaba con esa fuerza desconocida, una contraparte de Kassin, su nombre era Nag, solía tomar formas distintas gracias a esa peculiar habilidad, sabía tanto del espacio que por eso era resguardado por aquel habitante de Saturno. Tuvieron una plática donde ambos discutían sobre lo que se sentía en las conexiones de los dos astronautas.
-Miralos, que hermoso es poder sentir el amor aunque no sea a mi, es la muestra de que la unión perfecta existe- lo decía una voz suspirante que hacía eco en el planeta.
∆¿Qué?, Escuchate, son disparates lo que estás diciendo- con un tono burlón.
- No te atrevas a decirme eso, a caso crees que el tiempo que tenemos de vida es en vano?, Solamente observa, siente y ve lo que se puede apreciar.
∆Mirame, algo te a sucedido en la cabeza? Después de todo te atreves a decir eso, más buen deja de perder el tiempo y comienza a devorar constelaciones.
Mientras la plática se extendía en un sin fin de contradicciones,desde la luna "Y" estaba Liliana, ella solo esperaba, algo dentro de ella sabía que solo era cuestión de momentos para ver al amor de su vida, cuando a lo lejos vió algo que deslumbraba dentro de toda esa oscuridad, por un momento pensó que era Sisc, pero al ver que la luz se alejaba dejo de pensar.
-¿Qué es eso? - preguntó Liliana con asombro
∆ Vaya, que no es, más bien no puede explicarse, sólo tienes que saber que ahí hay vida, si hay vida. - respondía con un tono nervioso.
El tiempo sigue perdiendo relatividad, la distancia sólo cuenta más la historia de amor, no hay nada más hermoso que ver a dos almas peleando con valor, espera y ama, sueña y ten calma, que por ti en cualquier momento llegará eso que esperas, eso que solo está en ti, que no es necesario explicarlo porque llega así, sólo así.
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Cerita PendekUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.