A lo lejos se veía la luna, una luna que marcaba la gran llegada de Sisc, pero no todo era felicidad, antes de llegar frente sus ojos estaba un golpe directo a su corazón, muerto de miedo veía aquella nave que solía ser de Liliana, solamente tenía en mente que ella pudo haberla tomado y que el resultado era el que tenía enfrente, ni los mejores años en las mejores escuelas ni los mejores entrenamientos lo podían hacer tan fuerte para ver ese desastre, su corazón estaba desecho, no sabía qué hacer, así que solamente comenzó a llorar, solamente quería abrir aquella escotilla y salir sin su traje a reunirse con su alma que ahora estaría en pena, de no ser porque algo lo detuvo, veía aquel destello que Liliana también vio, era tan grande que iluminó partes de las 2 naves, en eso se dió cuenta de los cuerpos sin vida de aquellos que fueron en la búsqueda, así que lo entendió, aún había esperanza, no podía creer, rápidamente tomó el control y con una gran sonrisa acompañada de lágrimas siguió adelante, al contrario de aquel destello que se dirigía a lo opuesto.
Fue así como aquel destello vió aquel desastre de la nave, comenzó a hurgar entren los pedazos para llevarse la sorpresa de ver aquellos astronautas muertos, creía que eso que sintió era el último adiós de ellos, pero no era así, aún podía sentirlo, se limitó a tomar aquellos cuerpos y uniendolos en uno los volvió una gran estrella.
- Ahora si estarán por siempre juntos- lo decía con melancolía
En ese momento vió aquel libro, cosa que le le dejó pensando, quién era la perla? Quién era Liliana? Así que decidió llamarla así, "La perla Blanca" a causa de White lo cual era lo único que quedaba de la nave, el nombre, ahora Liliana no sabía, pero había alguien más en su búsqueda, quién llegaría primero?
ESTÁS LEYENDO
La astronauta
Short StoryUn joven externo a la tierra queda totalmente enamorado por una astronauta, la cual ya está comprometida con alguien de su especie.