Nobleza

10 0 0
                                    

Todo se tornó obscuro, silencioso, dicen que lo único que ilumina son las perseidas, deberían darnos cubos Rubik para pasar el tiempo en el espacio o algo, no me importaría leer la basura que publica TIME, necesito algo con que ocuparme que no sean piedras negras.
Pasé así, renegando unas 4 horas, tenía sueño pero no quería perderme la llegada de Sisc. Cuando menos me di cuenta estaba dormitando, los trajes de exploración tienen el modo reposo, el cual ahorra oxígeno pero con la compensación de dormir a quien lo ocupa, no sentí y dormí.
-Hola!!- era una voz dulce tocando el cristal del casco.
∆Hola?- respondí algo aturdida.
Por un momento pensé que era una sonda exploradora de la nave, pero no, era una pequeña silueta multicolor, parecía ser muy juguetona porque no me dejaba observarla con detalle, tiene cuerpo formado por estelas.
- Cual es tu nombre?- lo decía sin parar de moverse y con algo de risa.
∆Me llamo Liliana- conteste muy sarcástica creyendo que era una visión por la falta de aire.
De pronto un gran destello iluminó toda la luna, no quedo rincón obscuro.
- Soy Kassin- lo dijo con una voz más sería y haciendo que la luz entrara en ella.
Por un momento creí que ese sería mi fin, debo estar loca o realmente esto está pasando, espera! Si está pasando!
La interacción entre 2 seres completamente distintos, debería salir en primera plana "Astronauta Liliana tiene la primera comunicación con forma de vida extraterrestre".
No debo tener miedo, ese fue mi pensamiento al estar gritando de terror por dentro, naturalmente mis manos son frías, pero en ese momento las sentía en llamas.
-De que planeta eres?-lo dijo mientras se sentaba en en suelo
∆So...SS.. soy de la tierra- dije un poco nerviosa
- La tierra? Que estás haciendo tan lejos de tu lugar de origen?
∆ Estoy en medio de una misión espacial, solamente que mi equipo me abandono por accidente
-Los accidentes no existen, tampoco las casualidades, yo siento que estás aquí por una razón, no es común ver humanos divagando solos en el espacio.
Después de una larga plática comenzamos a conocernos, el tiempo pasaba rápido, ella tenía una habilidad que le hacía formar agua a voluntad, al menos agua no me faltaría, se comportó de la forma más amable a pesar de haberla conocido hace unas horas, parece ser más buena amiga que otras en la tierra, yo diría que eso es nobleza.

La astronautaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora