El chico más popular

212 29 1
                                    

--Bien les comentaré que desde el primer día que llegue a la maravillosa uni un chico llamó mi atención, bueno es el más popular de aquí y eso lo hace imposible para una chica tan nerd como yo, es inútil pensar que él podría fijarse en mi, cruzamos algunas clases de psicología, el casi ni me ve, sólo pasa con una chica llamada Maricarmen si también la más popular, aburrida y patética que puede existir, no es que me caiga mal porque se pasa besando con Alex o tal ves sí, aunque no tendría porque importarme, si para el no existo.
Y así es como pasó todo el día pensando en el. Mis ojos comienzan a cerrarse y solo escucho de lejos un sonido demasiado alto que hace que mis oídos exploten y es mi mamá si ella gritando que ya es hora de que me levanté para ir a la bendita universidad, todos los días hace lo mismo según ella diciendo que así de floja no llegaré a ningún lado. Me levanto tomo una corta ducha con aroma a flores necesito relajar la tensión de pensar que me sentiré como un bicho raro cuando llegue a recibir las clases del profe Karl si ese viejo antipático que solo llega a dormirse, me ducho el cabello algo rápido ya que tengo el tiempo corto,de inmediato me seco y busco mi pantalón preferido el negro rasgado y una camisa floja de color púrpura y mis zapato Adidas blancos, me maquillo un poco o bueno casi nada me hago una coleta alta que amarre bien estas melenas desastrosas que tengo,luego bajo las escaleras para desayunar y escuchar todas las quejas de mi madre si que doña Gonzáles es tremenda, tomo mi jugo de naranja y mi tostada y salgo casi de inmediato...

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora