-- la clase aún no comienza y luego de tan inminente obra de teatro de ambos estúpidos hablando hacer de mi eh quedado sin ganas de nada. El señor Karl aún no llega que rayos le estará pasando. Cuando de pronto alguien se aparece por la puerta, esperen que no lo puedo creer está tan bello, quién será.
-- Hola con todos y buenos días, soy el maestro que reemplazará al señor Karl,debido que se encuentra mal de salud, es un gusto estar con ustedes y espero que podamos entablar una buena relación de alumno a maestro.
-- pero qué guapo esta el remplazo, creo que será un reto llevarlo hasta la cama, pero para Mari nada es imposible..
--Que patética es la rubia ésta, tiene un novio tan bello, es idiota pero eso no le quita sus encantos, como se atreve a decir que se acostara con Andrés...
Por otro lado el remplazo está desiable pero para mí es un imposible,ni siquiera las moscas se me acercan, bueno es mejor que ni me haga ilusiones digo entre mi, cuando de pronto siento que alguien me está mirando, que esperen no lo puedo creer es Andrés, como es posible que él tenga su vista en mí.
Lo observó de inmediato, cuando de pronto se hace el que aquí no pasó nada y bueno me da igual.-- Por favor atiendan todos, y anoten, deben hacer una larga investigación hacerca de el famoso Sigmund Freud en especial sus aportes y su vida..
-- Yo lo sabía, sabía que llegaría alguien a rellenar nuestras vidas de universitarios con maravillosas tareas y bueno aquí tienen al Andresito.
-- Y este bueno para nada ya vino a cagar mis planes de fin de semana que le den yo no haré nada...
Maricarmen-- Es muy obvio que yo no haré ninguna investigación sobre ningún Freud, para eso está la canción de Arjona.-- Por último, la tarea es obligatoria, persona que no lo haga deberá exponer enfrente de todos y caracterizar a Freud .
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...