Me confunden

104 24 2
                                    

-- Después de escuchar a Rodri y su montón de estupideces que siempre dice, me quedo reflexionando sobre todo lo que dice , no sé si sea verdad que Andrés siente alguna atracción por mí y peor Alex , nose que les ha pasado porque razón se comporta como dos críos insolentes , ahora resulta que pase de ser la más simple a la me cotizada, que cosas no como cambia la vida, hoy podemos no tener nada y mañana tenerlo todo o viceversa.
Me preguntó si algún día volveré amar , la última vez salí demasiada jodida, si que me afecto como nunca pensé la muerte de Michael, el fue mi primer amor con el que viví un sinnúmero de cosas, ya se imaginarán a que me refiero cuando digo viví todo con el, me duele pensar que el donde quiera que esté piense que lo quiero sustituir.

-- Tengo mil cosas en mi cabeza, a como voy mi puta cabeza explotará, como coños estoy pensando en mi alumna a caso me estaré volviendo loco y cuando digo pensando en ella es en todos los aspectos, no se qué tiene que me vuelve un completo demente, me pongo celoso al ver como el imbécil de Rodrigo la abraza, puedo ver a lejos sus intenciones y no son de amistad no como le hace creer.
Ella puede poner en riesgo mi estabilidad emocional y la de mi trabajo pero me preguntó ¿Valdrá la pena el riesgo?... No puedo saberlo pero la duda me mata necesito comprobarlo y aunque la conozco muy poco, ella ya me tiene de cabeza.

--  Que mierdas me está pasando como voy a fijarme en la nerd, a caso estoy idiota, tengo a la novia más popular, es todo lo que los demás quieren, no puedo darme el lujo de perder mi popularidad por una chica como ella. Pero qué mierda no me puedo quedar en esta agonía, ella tiene algo que hechiza es tan buena, muy buena. 
Rodrigo-- Me pregunto si tendré alguna oportunidad con lisa, parece que ella no cree en el amor, no se no quisiera dañar nuestra pequeña amistad que está empezando a surgir, no quiero presionarla a tener algo que no desea pero si puedo hacer mi lucha, no en daré por vencido, puedo ver como el remplazo y el tío popular me la quieren bajar , sueno celoso aunque no seamos ni madres, ella es mi novia aunque ella no esté enterada, si no es para mí no puede ser de nadie.

-- Le mandaré un msj a Rodri para que venga a casa este fin de semana para hacer la tarea y poder terminarla  es un poco extensa y no quiero perder tiempo, aunque ya he ido adelantando bastante por Rodri a leguas puedo ver qué es un vago de mierda.
Msj-- Rodri te veo en mi casa el sábado, mañana no podré asistir a la universidad no me siento bien de salud, apunta todo lo que Andrés mande gracias, cuidate.

-- Me acaba de llegar el msj de lis en el cual explica que se siente mal de salud, me siento triste ya que  ella no irá a clase mañana y porqué se encuentra indispuesta, que haré de mi vida , (río, al ser tan dramático),creo que luego de la uni iré a visitarla,respondo su mensaje.
Msj-- Lis entiendo, espero te mejores pequeña.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora