Este será mi último capitulo susurra lisa, después de todo siempre tiene que acabar, si me preguntan quién era el que me seguía yo también quisiera saberlo, se que conozco a quien lo hace, mi corazón se acelera cada vez que le siento que esta cerca.
Mis lagrimas comienzan a salir poco a poco y de solo recordarle mi corazón se acelera a tal punto de querer salir de mi pecho, yo le amaba y el amí, por qué, por qué tuvo que marcharse.
Recuerdo todos los momento que una vez pasamos, su risa era perfecta me iluminaba aún en días oscuros, nada ni nadie podía reemplazarle.
Se preguntaran el porque de no amarles a los tres maravillosos chicos que aparecieron por un juego y luego simplemente lucharon por conseguir un espacio es mi corazón, en especial Rodrí él verdaderamente me saco muchas veces de mi encierro yo realmente me estaba muriendo, muchos me hicieron daño, daño que no les comente, se preguntaran por qué?, la respuesta es fácil el dolor es mío y de nadie más, egoísmo verdad, pues no solo los cuído de mí, y aunque probablemente resulte una carta de despedida dejenme decirles que no, al menos no en este momento.
Algo se estrella contra mi ventana, que rayos puede ser, estoy cansada de sentirme que alguien me observa, me apresuro y no puede creer lo que mis ojos ven, no demonios ni yo puedo creerlo, que alguien me golpee ya estoy divagando, él solo me hace seña de que guarde silencio y le ayude a subir, bañada de lagrimas lo hago, y lo tengo a cm de mí, deseo abrasarle como sí nunca le hubiese hecho, temo que sea solo un sueño, por qué, por qué me hicistes esto, eres un maldito, te odio es lo único que digo mientras le golpeo el pecho.
Él no dice nada simplemente se dedica a llorar, eres real le pregunto, y solo asiente, por qué me dejastes.
Sí soy yo susurra mi gran amor, diablos te he echado tanto de menos, lo siento cariño siempre he estado contigo, mi vida ha sido muy díficil los últimos años, dimé mi niña por qué me has reemplazado y no con uno si no con tres.
Eres un idiota yo jamas haría eso, pero que pretendes que me quede toda la maldita vida sola, tú mejor que nadie sabe lo mucho que he sufrido acaso no lo recuerdas.
Si amor claro que sí, ya nada importa solo vine por tí, estire mi brazo un poco para que ella tomara mi mano y efectivamente lo hizo.
Caminamos mucho sin rumbo alguno, no me pregunten donde solo lo hicimos, yo volví hacer felíz saben como, pues les diré, tomamos el auto de mamá y mientras ambos nos veiamos algo paso, no lo recuerdo muy bien el auto termino en un precipicio.
Y así fue como todo acabo, el solo vino por mí
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...