-- lo aviento de un empujón y cae al piso, oye y a tí que carajos te sucede porqué me besas, quién te dió mi dirección necesito saberlo y largo de mi casa el hecho de que seas mi profesor o mejor dicho un simple remplazo no te da autoridad sobre mí, acaso piensas que por estar tan bueno y desiable no podré resistirme(reclamo por decir bueno y desiable) fuera no quiero verte eres un atrevido, eres peor que el periodo por eso de castigo te llamas Andrés.
-- Deja de ser tan dramática lisita, bien que te gusto mi beso, podemos hacer muchas cosas más,solo déjate llevar yo sé que también lo deseas puedo ver la lujuria en tus ojos y eso me vuelve loco.
-- Encerio que siento mucha decepción de ti, pensé que eras diferente pero venga que me he equivocado eres el típico egocéntrico que cree que por tener un buen cuerpo puede acostarse con la que quiera, pero conmigo te equivocaste cariño y ya vete eres un idiota.
-- lisa lo siento, perdón me he equivocado contigo pensé que eras como todas, a las cuales solo les interesa un cuerpo bien definido y un buen rostro, soy un idiota, dime qué puedo hacer para ganarme tu perdón dime y lo haré.
-- No puedes hacer nada ya vete, me dispongo a abrir la puerta y cuando de pronto veo a Andrés arrodillado y pidiendo que lo disculpe, no puedo resistirme pero tampoco puedo olvidar lo que ha dicho, así que solo le digo esta bien vete tranquilo, pero recuerda que nunca olvidaré lo que dijistes.
--(Soy una mierda, siempre la cago), salgo de la casa de lisa, después de ese beso tan excepcional cómo pude decirle tantas barbaridades es obvio que ella es completamente diferente.
Algo se me tiene que ocurrir para ganarme su perdón.-- Que rayos fue eso. Estoy desconcertada me siento tan bien por lo que paso, me encantó ese beso, esa suavidad en sus labios, pero a la vez odio esto él cree que soy una cualquiera, y eso no es así, nose porque tiene ese concepto sobre mi, si soy la chica más nerd de la universidad que está pasando no entiendo.
-- Msj-- Hola mi pequeña lis, disculpa por salir como un demente de tu casa, como verás surgió un problema en casa y tocó salir de inmediato, discúlpame por hacer que te ducharas de inmediato espero me disculpes y que los Ferrero hayan recompensado ese mal momento, descansa y quiero que sepas que te quiero aunque llevemos poco tiempo conociéndonos eres increíble no lo olvides.
Lisa-- Luego de el mal y buen momento, tomo mi celular para poner la alarma cuando de repente veo Msj de Rodri, leo lo que dice y el final es el que más me ha hecho sentir tan bien, al menos alguien piensa que soy increíble.
Le respondí de inmediato Msj-- Rodri te quiero igual gracias por pensar también de mi te veo mañana a las 2 pm en casa para hacer el trabajo...
Ya era tarde, pero no importa total mañana es domingo y puedo levantarme a la hora que sea,me pongo mi pijama de las tortugas ninjas y suelto mi cabello y me tumbo en la cama, no hay nada mejor que descansar y olvidar tantos malos ratos.
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...