Una dura decisión

59 2 0
                                    

—siento unas manos muy suaves que rodean mi cintura, me asusto por un momento pero luego recuerdo que es Rodri, trato de recordar todo lo sucedido anoche y siento que las lágrimas salen solas, aunque trato de contenerlas me es imposible, no entiendo porque razón mis padres no confían en mí, es algo que me mata y me destroza poco a poco el corazón o bueno lo poco que queda de él. Lo más fatal es que de una u otra manera me estoy aprovechando de lo que Rodri siente por mí y eso no va conmigo, yo no me ando sirviendo de los demás. Pero si algo tengo muy claro es que no volveré a esa casa, es un infierno estar en un lugar donde no confían ni en los buenos días. Estoy pensando muy serio en buscar un trabajo a medio tiempo ya que la Universidad no me ocupa todo el día, de esta manera ya me podre independizarme, bueno sé que no será fácil pero pienso pedirle ayuda a este chico que me tiene rodeada entre sus brazos.
Trato de levantarme suavemente para no despertarlo, me veo en el espejo y me ruborizo un poco me veo con la ropa del susodicho, no sé cómo pudo cambiarme sin que me diera cuenta, supongo que lo hizo por necesidad ya que me callo todo el cielo encima y pues ni modo de que me dejara como pollo remojado. 
Me dispongo a hacerle el desuno es lo que menos se merece después de todo lo que ha hecho por mí, me dirijo hacia la cocina para prepararle unos ricos panqueis, cuando de pronto siento que alguien me toma de la cintura, me voltea y me sorprende con un beso en la frente, mientras susurra un excitante buenos días que me pone los vellos de puntas. Mientras le grito “idiota”, pudo a ver hecho que se me callera todo, pero claro el solo me muestra esa sonrisa de niño rico, pero como resistirse es casi imposible siento que mis bragas se caen solitas, me digo a mi misma, “reacciona lisa, solo son amigos, tú no tienes tiempo para el amor”.

__ Nunca me he sentido tan pleno con alguien, dormir tan bien y a la vez tan feliz, con brazos que te sostienen y que te hacen sentir como si estuvieras en el bendito cielo, abrazarla, nunca imagine que se sentiría tan bien, tanto que no quería soltarla, pero ella deseaba levantarse así que me hice el que seguía durmiendo, pero pude notar como se observaba en el espejo y se ruborizaba al ver que no traía la misma ropa , me encanto causar esa sensación en ella, siento que voy avanzando cada vez más. 
Mientras yo dormía “aparentemente”, ella estaba abollada en sus pensamientos esos que deseaba con todo mí ser que fueran buenos, no quería que ella pensara que me había aprovechado de la situación. —no sé cómo toda ha cambiado, o más bien que me ha hecho para ver todo completamente diferente, tanto que no preocupa que no me elija exactamente a mí, me conformo con ser solo parte de su día a día. Sé que puede sonar absurdo porque ustedes más que nadie sabe el tipo de persona que soy y lo que “soy” capaz de hacer cuando algo me hechiza, pero quizás es momento de ver todo detrás de los ojos de ella, en estos precisos momentos siento que me necesita más que a nadie y soy su “amigo”, si entre comillas porque me duele el alma sentir que mi bella damisela solo me ve como eso o bueno eso creo. 
Después de a ver analizado toda la situación me levanto de golpe de la cama, creo que necesito una ducha urgente para tranquilizar mis pensamientos.-- luego de unos minutos en la ducha me decido por salir, me seco un poco mientras me pongo unos bóxer Calvin Klein color rojo y una polera, para ser exacto no me pongo short porque hace una calor de los benditos demonios, me dirijo hacia la cocina y a que no se imaginan lo que mis ojos ven, que digo lo que mis ojos ven lo que mi amiguito siente, al ver ese lindo traserito moviéndose de un lado a otro como dos globitos bien pero bien inflados, me siento como si estuviera en la parte de la película de 50 sombras de grey cuando Anastasia le prepara el desayuno a grey, siento que debo tomarla por sorpresa y básicamente es lo que hago, cuando la tomo entre mis brazos y le dejo un beso en la frente, claro sin antes olvidar un excitante buenos días en su oído, lo único que recibo de su parte es un idiota y una bella sonrisa, mientras me recalca que pude a ver hecho que todo se derramara. 

__ Luego de analizar todo lo que estuve pensando por la mañana eh tomado una decisión, sé que es muy dura en especial para mí pero debo hablar con rodri él debe saberlo así que me dispongo a hablarle.-- Rodri debo decirte algo, antes que nada solo quiero que te dediques a escuchar por favor, sin interrupciones…

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora