Un nuevo amigo y un mal momento

131 24 2
                                    

--Luego de la extensa tarea, me dispongo a salir del salón a el recreo, como siempre sola aunque, voy a la cafetería y pido un capuchino con unas tostada.
Tomo lo que he pedido y me dispongo a buscar una mesa, por desgracia todas están ocupadas cuando de pronto alguien a lo lejos me llama, me encaminó es un chico de apariencia muy elegante cuando de pronto escucho lo que emite.

--Hola lisa soy Rodrigo el chico que se sienta al lado tuyo y que nunca observas.

-- Que no lo puedo creer hablas encerio yo pensé que la ignorada era yo y ahora resulta que yo te ignoro..(jajaja)
Rodrigo--Bueno eso ya no importa toma asiendo y dime lisa podemos ser amigos.
-- No te creo, tú quieres ser amigo de una chica tan diferente al resto, no creo que quieras perder tu tiempo.. Digo mientras tomo mi capuchino.

-- Porque dices eso, eres hermosa, un poco alejada del resto y eso es lo que me ha hecho hablarte, me gustan las personas así y creo que podremos entablar una buena relación, no creas que yo soy popular o algo así como Alex , mi actitud es completamente diferente, no me gusta jugar con las chicas como el lo hace.

-- Me sorprendes Rodri, te puedo decir así, y es muy importante para mí por fin tener con quién conversar y compartir cosas aburridas, como tú comprenderás soy nueva aquí en España y se me hace muy complicado hacer amistades, aquí todo es distinto.

--Claro que sí me puedes decir como tú quieras, y bueno no me parece que lo que tengas que decirme sea aburrido al contrario puede resultar muy interesante.
Te parece si nos ayudamos mutuamente a realizar la tarea que mandó el nuevo profesor. Es que yo no soy muy bueno y a parte me da mucha pereza hacer esas cosas, a media investigación me duermo y no quiero caracterizar al tal Freud, así que mejor cumplo con mi deber.

-- No estaría mal, socializar y compartir nuestras ideas,sabes estoy completamente sorprendida al tener un amigo y claro cuenta conmigo.. (la campana toca indicando que es hora de entrar a la siguiente clase)

--Lisa vamos al salón no queremos que el profe nos mande con el rector por llegar tarde.

--Si apura Rodri.

--Buenas tardes nos permite ingresar.

--A que se debe su atraso, a caso tenían algo más importante que estar conversando en la mesa, antes que llegar temprano.

-- A caso usted nos está espiando, no es su problema de lo que conversamos y díganos nos va a dejar pasar.

--Bien pasen y guarden silencio.

-- Es encerio lisa no creería que fueras capaz de decirle eso al profesor.

--El Hecho de que sea callada no significa que deje que se meta en mi vida y él no es nadie para hacerlo ni a mi madre se lo permito.

--Tienes razón eres genial.

--se escuchan murmullos de mi nombre por lo que acabo de hacer, total da igual.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora