La patética de Maricarmen

167 25 0
                                    

--Luego de un día muy cansado y un poco confuso me dirijo hacia mi casa, por suerte soy hija única y no tengo quien me fastidie la vida. Mi padre y mi madre no  se encuentran en la casa por suerte ya que solo se la pasan con sus gritos y entrometiéndose en mi vida, según ellos soy una buena para nada y bueno no los culpo, hasta ya me lo estoy comenzando a creer.
Llego me despojo de todo lo que cargo y tomo un larga ducha que me haga olvidar todo lo que hoy me ha sucedido, no sé cómo Alex fue capaz de hablarme.
Salgo ,me seco y colocó mi pijama, luego me dirijo hacia la cocina a prepararme un sándwich ya que hoy hasta de comer me he olvidado, no se porqué razón aún mis padres no llegan, los estoy comenzando a extrañar, sé que no soy tan amorosa como ellos quisieran pero no puedo dar más, los abrazos no son lo mío...
Me dirijo hacia la habitación a descansar, últimamente me estoy comenzando a sentir  osiosa, los maestros no han mandado tareas y siento que cuando lo hagan serán por montón puedo imaginarlo, hay estoy yo estresada antes de tiempo, pues si así es la vida de alguien como yo.
Otro día más de universidad , camino sin darme cuenta y me voy a sentar a mi puesto cuando de pronto veo a un Alex sentado y una Maricarmen muy enfadada, solo me dedico a escuchar

-- Hundido en mis pensamientos ( Como fui capaz de preguntarle a ese chica tan fea su nombre, es muy  aburrida , bueno aunque no puedo olvidar esa mirada tan penetrante y bonita.
Esperen que he dicho, ella solo es una de las muchas que utilizo para una noche...)

--  Alex que te sucede, acaso eres idiota,quién te da derecho a sentarte con esa tarada,oye escúchame en qué piensas estoy hablando contigo

-- Bájale a tus celos psicópatas yo no tengo que explicar  nada a caso eres mi madre, el hecho que seas mi novia  no te da derecho a entrometerse en mi vida, así que deja tus dramas de niña tonta.

-- Es encerio todo esto que he escuchado, la rubia oxigenada se atrevió a decir que soy tarada, jaja más que ella imposible, al menos estoy en sus pensamientos.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora