-- Luego de esas palabras de Andrés quedé intrigada será que en verdad está perdidamente deslumbrado o quizá sea amor o como le llamen, la verdad yo ya no creo en eso desde la muerte de Michael no existe ese término para mí, los hombres solo son como un pasatiempo con el que me puedo divertir y claro también que ellos disfruten pero sin ningún compromiso, un acoston y nada más que eso, no estoy dispuesta a traicionar la memoria de mi pequeño gatito, el cual me hizo sentir lo que nunca jamás creí, el despertó cada sentimiento todo absolutamente todo, una lágrima reclama por salir pero rápidamente la seco y digo"jamás voy a traicionarte amor mío".
No sé qué pasará no es como que quiera jugar con los tres o bueno tal vez si, pero eso es culpa solo de ellos, ambos traman algo y no es como que yo quiera salir perdiendo, para ser sincera odio perder asi que si quieren divertirse al menos debo disfrutar.Estoy un poco confundida entre las personalidades de estos muñecos, están comestibles pero recuerdo la primer impresión de cada uno, en primer instancia pensé que el mas lanzado iba a ser Alex cómo es el popular y resultó lo contrario, el que parece que no mata ni una mosca y todo formal es el más insaciables, saben de quién habló claro de Andrés, él es como el pedido más que eso los cólicos menstruales como jode el muchacho, pero me está empezando a gustar y eso no lo puedo permitir.
Por otro lado Rodrigo es amable, cariñoso y respetuoso y tiene unos ojos tan bellos que a cualquiera puede volver loca, menos a mí.
Andrés insaciable, Alex deseable y Rodrigo intenso.-- esa pequeña me está volviendo loco, porque rayos me pasa esto justamente a mí, es mi alumna y ambos debemos respeto y yo estoy faltando a mi ética profesional pero es que con ese rostro tan angelical y ese interior tan de una gata fiera me vuelve loco, deseo con todo mi ser que esa mujer sea mía que grite nombre y diga que solo a mi me pertenece, quizá suene egoísta pero si se trata de ella imposible que no lo sea.
Me preocupa que esos parásitos la vean y la deseen tanto como yo, y ella no hace nada solo supo decirme los ojos se hicieron para ver, sonó como si le encantará seducir y parece tan confuso en la universidad es un gatita indefensa y en su casa una leona hambrienta, en sus ojos se ve que no quiere enamorarse y duele porque yo desde que la vi quise que solo me amara Ami.
Estoy seguro que me costará mucho conquistarla enamorarla, quizá cueste mi trabajo y me quedé en la calle pero si se trata de ella no importa en absoluto haré todo lo posible y quitaré de el camino a Rodrigo y a Álex de la manera en que solo los hombres pueden hacerlo.
Planeo reunirme con ambos y negociar, no es como que ella sea un negocio claro que no, solo que debemos hacer una tregua y el que primero la enamore se quedará con ella , y los demás se alejaran sin decir nada.
Suena estupendo yo sé que yo lo lograre, puedo sentir su deseo cuando respiro su mismo aire solo que es muy dura tanto como un piedra, ruego al cielo que estos idiotas acepten, quiero hacer las cosas bien...-- Hace unos días que salí al jardín sentí que alguien me observaba y no se pero tenía la sensación de que su presencia me era conocida, lose en ocasiones parecía paranoica pero les juro que alguien me ve y me persigue no sé quién es pero no tengo miedo.
No creo en que los muertos aparezcan pero si es así quiero volver a ver una vez mas al amor de mi vida.
Una vez más entregarme a Michael, que me toque como solo el lo sabía hacer, daría lo que fuera por volverlo a ver, puede que trate de divertirme con otros chicos pero lo que el causaba en mí nunca nadie podrá superar.
Era tan tierno, dulce, por qué tuvo que irse, por qué él y no yo, porque no me dejaron que lo viera por última vez porque sus padres hicieron de su funeral un completo secreto por qué, y si él no murió y si está vivo.
Estoy comenzando a divagar y eso siempre me pone mal, es algo que jamás podré superar.
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...