Atrapada en mis pensamientos

91 19 0
                                    

-- me preocupa la salud de lisa.
Me preguntó si al menos le gustare un poco, pero si no es así, haré que se vuelva loca por mi.
Me dispongo a ir a la universidad, tomo mi auto BMV color azul que mi padre me regaló cuando me gradué de la secundaria y me dirijo hacia el infierno, odio tener que estudiar si por mí fuera en estos momentos estaría con mil mujeres y en una casa en la playa.
Pero por ahora hago esto por lisa ella me encanta, y desde hace un buen tiempo la vengo siguiendo muy de cerca y debo aparentar que soy otra persona, alguien de buenos valores.
Bien ese no es el punto.
Estoy llegando a la uni y lo primero que veo es un Andrés sentado con un ordenar, me he retrasado ya han pasado 10 minutos y el idiota este seguro no me dejara pasar pero como no me interesa no pido permiso y me adentró, cuendo de pronto escucho .

-que modales tan vagos los de usted joven, para la próxima lo expulsó de mi clase por una semana.
La joven lisa aún no aparece pensé que vendría con usted.

-- No me interesa si me expulsa me haría un favor y de lisa no creo poder responderle ese no es su asunto dediquese a dar si clase que para eso le pagan.

-- (me estoy muriendo por dentro desearía partirle la puta cara de niño bonito.
Me preguntó que le habrá pasado a lisa, debo saberlo, de aquí a que llegue el lunes moriré de incertidumbre, búscare en los datos personales de secretaria ).

-- No entiendo que coños le pasa a este imbécil, que se cree porque demonios pregunta por lis, ella es mía y no dejaré que el se interponga en mis planes.

-- Me levantó casi somnolienta, son las 12 del día, reniego por haberme acostado tan noche por estar haciendo doble trabajo pero es que si no lo hago tengo la sensación de que Rodri no hará nada más que estarme viendo como si fuera la más guapa, a veces parece tan idiota.
Me preguntó que estará sucediendo, lo bueno de perder clase es que no tengo que estar soportando los cambios hormonales de esos hombre, es como si me amaran y luego me odiaran no entiendo no les he dado motivo, meses atrás Alex ni me miraba y de Rodri nunca me había percatado y para rematar el viejo Karl se enferma y mandan de remplazo al tal Andrés que es el que más me desconcentra esa mirada tan suya cuando me observa es como si quisiera transmitir algo, a veces creo que me invento novelas que nunca sucederán no a mí.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora