Pensamientos pecaminosos

82 17 0
                                    

-- Que mierda soy un coñazo, lis casi me descubre y solo por mi maldita intriga de verla, por poco y hecho todo a la mierda.
No supe que escusa poner así que decidí dejarle una nota y salir como loco de esa casa, ella me está volviendo un completo idiota y ni siquiera se porque razón, pero lo que si sé es que me encanta vivir la adrenalina.

-- luego de la bendita llegada de Rodri, me siento en el sofá de el salón y enciendo el televisor veré mi serie favorita en nexflix  "Mad Men", mientras disfruto de mis deliciosos y apetitosos chocolates, cuando de pronto imagino que estoy comiendo los labios de Rodrigo o quizá de Andrés podría ser también de Alex, odio pensar cosas pecaminosas, pero no puedo evitarlo es como si a todos les gustará pero no se atreven a decirlo, después de todo no me ha caído tan mal ser un poco introvertidad, me ha traído a tres sexys hombres, es mejor ser calladita para así evitar que piensen que no podría con tres, me gusta lo empiezo a tomar como un reto, después de la muerte de Michael no creo en el amor así que solo jugaré con estos idiotas,(río al pensar que para ellos solo soy un juego, pero saldrán perdiendo esto apenas comienza), luego de meditar mi excelente plan que pondré en práctica.

-- Me mata la curiosidad de saber que le pasó a lisa, porqué razón no vendría, le pasaría algo, estará bien, me mata la desesperación debo ir y decirle mis malditos sentimientos hacia ella, cómo rayos haré eso, cómo pude enamorarme de alguien en unos días soy un crío, y yo que decía Andrés nunca se enamoraría, me preguntó en realidad estaré enamorado o solo quiero jugar como con todas, pensándolo bien me gustaría atreverme, estoy seguro que caerá rendida ante mis pies como todas.
Luego de mi plan, busco en mi portafolio los datos que tome prestados de secretaria obviamente de lisa y que creen bingo allí está su dirección, tomaré un ducha y le daré una increíble sorpresa que no podrá resistir, puedo jurar que ella hoy será mía.
Lisa-- msj de mamá
"Hija tu padre y yo tuvimos que salir de la ciudad por cosas de trabajo no hagas nada indebido regresamos en una semana, encima de la nevera te deje dinero para el transporte y para que hagas la compra en el súper, no te olvides de dejar la alarma porque de otra forma te quedarás tirada en la cama toda la semana"
Luego de tan inminente mensaje, me preguntó les importará mi vida, siento que soy injusta a veces con ellos, no se quizá sí.
Apagó la TV y me dispongo a ir a la habitación cuando de pronto tocan el timbre, tengo un poco de miedo pero no importa de algo moriré, (qué mierda es Andrés que demonios hace aquí), cuando me dispongo ha articular una palabra, él se me tira encima y caigo en el sofá y me toma de las caderas y entrelaza mis piernas en su cintura.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora