— después de que lisa salió, me aproxime a ambos no sabía cómo comenzar y ellos ya están dudando en si quedarse o no, cuando de pronto inicié a hablar…-- verán jóvenes mi presencia aquí es solo para proponerles un trato quiero que escuche sin objeción alguna, si tienen alguna duda déjenlo para el final por ahora sean solo oídos…-- lo lance de una, me gusta su compañera Lisa y sé que no puedo fijarme en ella porque de hacerlo habría un grave problema pero eso a mí no me asusta, en el poco tiempo que he estado con ustedes eh observado que ambos sientes algo por ella y aunque debo comentarles que no son de mi agrado y podría patearles el trasero por ser unos críos no me gusta jugar sucio por lo cual les propongo un trato, “El que la conquiste primero, se queda con ella”, luego de lo antes dicho no quiero que ninguno piense que yo la veo como un juego porque no es así, solo que quiero ganármela a lo bien, ahora yo soy quien los escucho.
—Mira Andrés yo soy el nuevo mejor amigo de lisa y yo sabía desde mucho antes lo que sientes por ella eres un imbécil ni siquiera sabes controlar tus putas hormonas y luego el crio es uno. Solo quiero que sepas que no te dejare el camino fácil, yo la vi primero y ella confía más en mí que en ustedes creo que ya les llevo al menos 1km de ventaja no es mucho pero no estoy en cero. Yo no suelo jugar limpio de hecho siempre me gusta lo sucio es más excitante y súper atractivo, pero debo hacerlo de no ser así tendré a dos criaturas fastidiándome la vida, está de más que acepto el trato.
—Pues bien que coños se supone que debo decir yo, se presume de que soy el chico sexy y popular, el que puede tener a la más buena de la facultad que de hecho si la tengo pero que me caga la vida, porque tendría que aceptar yo algo de esa magnitud si con solo tronar los dedos ella puede venir a mi como una sumisa.
—Será porque aparte de ser tu profesor sé que mueres por ella, sé que eres un puto egocéntrico que tiene miedo a decir lo que siente, un bipolar de cañazo que tiene mil problemas encima y que a pesar de ello no deja toda esa mierda atrás y se encamina hacia lo que quiere, no con ello te estoy diciendo que dejes a esa noviecita que te tienes por novia, que de hecho me ha mandado mil notas diciéndome que me espera en los baños e indicando que tú la tienes falta de sexo, es eso suficiente o quieres más.—Mira Andrés yo no sé qué te crees para hablarme de esa forma, tú no sabes absolutamente nada de mí y pues gracias por comentarme algo que ya sabía créeme imbécil que no era necesario, pero si quieres que yo mismo te lo diga pues sí, no tengo sexo desde hace mucho con Maricarmen ya que a ella solo le importa el maldito placer, me pregunto porque pase de ser el maldito deseado a solo ser una porquería, si hay algo que quiero es un amor que me haga sentir y olvidar mis problemas o quizás no a olvidarlos sino a superarlos y sé que lisa me dará esa estabilidad, acepto el trato y esto no lo hago por lo que has dicho, creo que en mi maldita vida es la decisión más cuerda que he tomado.
—Perfecto el trato está pactado, solo espero no se echen para atrás como mariquitas, el juego comienza ahora, todos a corretear nuestras piezas.
—Todavía no comprendo porque Andrés me hizo salir de una forma tan inculta del salón, y porque tendría que quedarse a hablar con Alex y Rodri me hago millón preguntas ¿El trabajo está mal?, ¿A caso quieren jugar conmigo ?, no no creo lo último ellos no serían capaces o bueno viniendo de un hombre no lo dudo, no es que crea que todos son iguales o cosas asi bla bla, pero hay algo que siempre tienen y es un az bajo la manga, total si es eso no tendría por qué molestarme yo comencé todo esto y debo terminarlo, yo lo dije, uno de ellos se quedara conmigo…-- no se cual pueda ser pero si me atraen los tres, aunque uno más que el otro.
Pero hay algo que no me deja avanzar, no sé cuál es el motivo. --Me dispongo a salir de la faculta, mientras llego a la parada de bus, si esa que me harta, desearía tanto pero tanto tener un coche, pero no lisa tiene que valorar y andar en autobús. —tengo una fea sensación me estoy empezando a marear todo estaba bien hasta hace unos minutos cuanto siento que alguien me coge por atrás de la cintura y coloca un pañuelo en mi nariz con no sé qué cosa, lo único que recuerdo es caer en algo muy suave.Narrador omnisciente
No sabía cómo acercarme a lisa ha sido un largo tiempo en el que me han mantenido alejado de ella y ya no puedo más, no pienso aparecer como si nada pero tengo que empezar con algo, no sé si es buena idea lo de drogarla para tenerla un poco y sentir de nuevo un sutil beso, me preocupa la situación, la otra noche mientras me escondía en su gran ventanal la escuche decir que se daría una nueva oportunidad en el amor, me aterra perderla, aunque es algo estúpido porque no la tengo.
Estoy viviendo cerca de la casa de sus padres, ella obviamente no lo sabe ya que piensa que estoy muerto, es muy duro tratar de pensar coherentemente solo quiero besarla tenerla de nuevo conmigo, pero es muy difícil, no estoy pensando claramente lo se soy consciente de ello.-- voy a raptarla no le haré nada o eso creo.*Si les gusta la historia, por favor voten y comenten* 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...