-- Se me ha hecho tardísimo creo que de nuevo tendré que enfrentarme a Andrés.
Me apresuró tomo el autobús. Voy corriendo en los pasillos sin mirar cuando de pronto siento que eh caído sobre algo, que esperen estoy encima de Andrés, puedo sentir su respiración, me paro de inmediato y me disculpó y salgo corriendo al salón.-- (Pude besarla ), mientras pienso en lo sucedido me encaminó al salón de clase, entro y saludo, todos se ponen de pie y miró fijamente a lisa, me gusta su mirada tan exitante.
Lastima que soy un remplazo y pronto tendré que marcharme y no volveré a verla, Y si me atrevo, rápidamente niego eso sería perder mi trabajo, borro esa idea de mi cabeza.-- No se porque Andrés me ve de manera, es como si quisiera decirme algo , lo ignoro, cuando de repente siento a un Rodri que se lanza ante mí y me da un beso en la frente, mientras susurra buen día.
-- Disculpen este no es un salón nocturno donde pueden andar besándose salgan de mi clase ambos.
-- No sé qué carajos le pasa a este tipo, se está ganando mi odio es como si tuviera algo contra mí, mientras salimos todos gritan, bravo la rarita ya tiene novio qué risa eres solo un pasatiempo, Alex me observa furioso, tampoco sé que rayos le sucede, me importa muy poco.
-- (Que patético es el remplazo), bueno luego de que nos hayan sacado a lis y a mi nos dirigimos a la cafetería, mientras bromeó y le digo a lis que el remplazo está celoso por mí, ella solo enfurece.
-- A caso estás idiota, que te hace decir tantas tonterías, él solo es muy enojado y le gusta que respeten su trabajo.(No sé cómo pude decir eso, Andrés sí es un idiota ).
(Y en cuanto a Álex no sé que rayos le sucede, ni siquiera hemos cruzado palabra o bueno solo recuerdo el día que no habían más asientos y pidió sentarse a mi lado, con tanto hombre enojado me volveré loca y no sé ni porque motivo se comportan de esa manera tan ridícula, si les molesta algo deberían de decírmelo).
Mientras salgo de mi burbuja de pensamientos y escucho que Rodri dice.-- Lisa volviendo a tierra.
Lisa--( Solo me río de lo que dice), si oye cálmate repite lo que sea que hayas dicho.
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Tres Hombres
Teen FictionLisa es una chica que tiene 18 años, es costarricense, por ciertas situaciones de la vida tuvo que mudarse a España con sus padres, no es algo que ella anhelaba pero tras la muerte de su gran amor Michael en un accidente decidió tomar una dura decis...