Vergüenza y risas

111 21 0
                                    

--  Le mando un último mensaje a Rodri.
Msj-- se puntual o te comerás solo los helados.

-- Jaja claro soy un chico guapo y puntual.

-- Me río del mensaje que acaba de enviar Rodri. Me apresuró a la ducha, me lavo el cabello, con shampoo Pantene ya que los otros dañan mucho el cabello.
Luego de media hora salgo del baño me seco mi melena lista a tiempo no quiero quedar mal,
no cuando le he exigido a Rodri que pase a la hora indicada.
No sé que ponerme no soy la mejor en esto de moda amo el color negro y mis Vans , da igual si sólo es sobre trabajo que saldremos a conversar, ni que fuera una cita y yo hecha la ilusionada. No es como que me gustaría  tener una "cita" con él no está nada mal pero solo lo puedo ver como un amigo, apuesto y el solo me ve de igual forma o eso quiero creer.
Busco en el closet la ropa indicada,me decido por un pantalón negro, una blusa que me regaló mi madre hace como un año cuello blanco y mis Vans rojos. Espero combinen no es como que yo sea Rachel Zoe pero creo que me veo bien.
Uso la secadora para que dar más volumen a mi pelo. Me pongo un brillo de labios bajito yo casi nunca me pinto y así solo en ocasiones como está, no siempre alguien esta loco para invitarme a salir así sea en ámbito laboral.
Suena el timbre y yo cojo rápido mi bolso y bajo las escaleras cuando por sorpresa mi madre está abriendo la puerta, como es posible nunca la vi llegar, escucho que Rodri se presenta.

--Hola señora soy Rodrigo y soy amigo de su hija lisa y vengo a verla.

-- Que gusto jovencito soy la madre de lisa es un gusto por un momento pensé que lisa era lesbiana me alegro que tu seas su novio pasa, siéntate y espera ya está por bajar.

-- Cuando escucho tan mal comentario salgo corriendo de la casa muy enfadada alguien me sigue pero estoy tan enojada que no tengo tiempo para voltear, tropiezo y caigo, alguien me ayuda es Rodri.

-- Qué sucedió porque saliste  de esa manera de tu casa te sucede algo.

-- Te parece poco el ridículo que me ha hecho pasar la que se dice llamar mi madre, como es posible que diga que soy lesbiana solo por no tener un novio , yo no sabía que tener uno era un título, en verdad que estoy molesta y lo peor es que según ella tú y yo somos novios.

-- Podríamos serlo lis...

-- A caso eres tonto, tenemos un día de conocernos y tú ya me pides que sea tu novia que chistoso, no querrás que te golpee verdad..

-- Solo era una broma lis, para ver tu hermosa sonrisa, ya relajate y olvida lo que pasó no importa sí.

Confundida Entre Tres HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora